Pensaba que hoy igual le tocaba descanso. Esperemos que juegue poco y bien y esté listo para el finde y la intersemanal.
Yo hice lo mismo, creo que la jornada 19 ya no llega… momento de darle salida en una semana máximo en breve empieza a caer y habrá que reinvertir. La copa de asia y africa es un drama
No te líes. Kubo va a jugar la J19 el 3 enero antes de irse. Luego le podéis dar cuenta, pero antes no...si no, la liareis
A esto se gana con puntos no con millones.... A principio de temporada hay que hacer dinero pero en el Ecuador de la liga hay que tener los tops bien atados. Muchos van a vender y si va a bajar algún que otro millón. Pero esto no es una lesión y cuando vuelva quién lo fichará? Y cuánto tendrá que sobrepujar? Lo bonito de este juego es que no siempre se toma la mejor decisión.Ahí lo dejo
Vengo a saludar a los que hace cuatro jornadas decían que había que venderlo porque ya había pasado su momento y estaba sobrevalorado XD porque venía de un 3 y un 4 en mixto. Después de eso 36 puntos 9 de media en mix Un beso enorme chavales
por que aun le queda por jugar 1 jornada mas partido bastante factible para el luego podeis venderlo si quereis
Yo le espero hasta que vuelva,está claro. Los que vendais. A la vuelta, si lo queréis recuperar creéis que va a ser fácil? O quizás veréis como un rival se lo lleva.
Yo juego a picas, y es un 6 fijo y encima tiene gol, lo aguantaré lo que dure la copa, y además todavía me juega un partido antes...mis rivales me lo quieren comprar, con eso digo todo
Buenos días. Hoy ha salido Kubo al mercado y querría saber cuántos partidos se pierde por la Copa Asia. Gracias.
Si no estoy equivocado y en caso de llegar hasta la final de la copa Asia, se perdería de la J19 a la J24...aunque es posible que la J19 la juegue. Ponle entre 5-6 partidos máximo.
comentario del 21 de noviembre de este visonario... Jajajajaja entre este y el visionario mayor (que no voy a nombrar) me parto el OGT 18 M y subiendo 100K hay, a 1 partido de la copa Asia, vamos Kubitooooo
Buenas socios,a salido kubo al mercado,podria hacerme con el,lo veis buen fichaje aunque se vaya a la copa,esa es la duda,saludos
Sinceramente yo ahora mismo no lo ficharia. Lo dejaría esperar que caiga su valor este mes que entra y cuando vuelva a salir valiendo 3 millones menos y si esta sanote ir a ficharlo. Otra cosa es que ya lo tengas. Pero sino lo tienes dejalo ir
Yo no lo vendo ni loco bajé lo que bajé salvo lesión. Ahora los millones están en un segundo plano , por lo menos en mi liga que sólo queda por salir top Rodrigo. Copa Asia? Ya volverá tranqiluidad...
Yo tengo a kubo y esta brais en el mercado. Ahora es cuando dudas si cambiarlo y tener ese dinero invertido en brais que va a jugar. Haríais el cambio o mejor lo aguanto en banquillo?