Si no te pesa esos 5M de diferencia yo le daba a Aleix, por ser indiscutible, por jugar sólo liga y porque este Girona huele a Leicester desde hace mucho.
Ambos sistemas son una porquería. Sin ir mas lejos, Blind y david lopez se marcaron un partidazo y se llevaron 3 picas. Sin embargo en sofas tienen un 4, alguien explica eso? Realmente necesitan reformar el sistema de puntuación y ser mas estables. Lo que arreglan por un lado, pecan por otro.
Los 4 puntos de sofascore a David López también son una porquería. Como dices, hizo un partido que mereció más. Pero es verdad que esto ya es algo más que habitual. Apoyo eso que sugieres de que el sistema de puntuación necesita arreglos. Saludos!
Gundogan por Joao Felix, Pedri, Kroos, Frekie o Valverde. Haríais el cambio por alguno o me quedo igual?
Vender a Darder+Lino para ir a por Gundogan? Me estoy descolgando de la liga y tengo que arriegar, se me quedaria un mc con De Jong, Pedri y Gundo... lo intentariais?
Gündogan a día de hoy el mc más recomendable del Barcelona en el medio del campo y uno de los más recomendables del juego
Ya bueno, tampoco está para tirar cohetes esa defensa. De todas formas vender a Gundogan ahora es de cárcel. Y Dovbyk es el delantero centro del equipo de moda. Araujo fuera y aguanta con esa defensa
Es verdad que la defensa es flojita pero es que en el medio tengo a pedri, kubo, kirian, gundo y milla y en la delantera a dovbyk, Rodrygo y Nico. Gracias de todas formas, acabaré vendiendo a araujo y a ver si puedo pescar otro defensa decente
La madre que me parió la que ha fallado estando la portería enterita pa el y solito.. Preparaos para el -2 los de picas y mixto