Son jugadores muy top ambos, la cuestión es que yo creo que rotará más Lino, teniendo a Riquelme el Atleti también. Por tanto, me quedaría con Tsygan, pero solo por esa cuestión. Al final de la temporada yo creo que tendrán números parecidos...elijas a quién elijas, no te equivocarás.
A lino lo tengo, la duda es qeu de delanteros voy algo mas flojo, de medios ( por calidad que no cantidad), voy sobrado, y lino lo cambiarán a medio. No hay problema porque podria pasar a jugar con 5 medios en vez de 4, pero la duda es por el tema rotaciones. Lino aun saliendo del banquillo lo suele hacer muy bien, pero el otro es fijo. El tema es que justo hoy fiche otro delantero, y me he quedado pelado. Vendiendo este delanterio + lo que me sobra me daria para pujar a Tsygankov pero iria bastante justo de pasta para llevarmelo, entonces el siguiente a sacrificar seria Lino, y aqui es donde me entra la duda
Tsygankov titularísimo y Lino no lo es. Tsygankov jugador del líder y Lino jugador del 3r clasificado. Por individualidades y por equipo ahora mismo te debes quedar con Tsygankov. El juego lo reclama así