Comparado con el paquete de puros que se ha fumado Raphina, Gundogan y alguno que otro hoy... Le tendrían que haber pasado muchísimos más balones... A mí quien me tiene más preocupado es Pedri, que con Frenkie no paran de correr para arriba y para abajo con un barsa inconsciente tanto en ataque como en defensa. De hoy Lewan es de los pocos que se salva a pesar de esa ultima que dices, han sido otros los que se han dedicado a hacer tiros a puerta que eran pases al portero
A ver yo también blasfemo cada vez q lewy falla un gol cantado, q son muchas veces, pero hay q ser positivos. Ayer marcó y lleva un buen puñado desperdiciando ocasiones, a nada q se entone un pelín empieza a hacer dobletes por partido. Sobre el precio leí q os parece caro. El DL titular del barsa en el ecuador de la liga es imposible que valga menos. Aunq entiendo q se le debe exigir un gol por partido, pero de verdad q esos 16 millones q valdrá aprox, a estas alturas, me parece casi un chollo xD
Lewa las seguirá enchufando, pero que hoy rinde mejor que mañana también. Activado el modo ahorro para meterle a Vitor Roque todo lo que tenga xd
No se como pensais que Vitor Roque (21 años y jugando en Brasil) va a llegar a Europa para ser titular en el Barsa a mediados de temporada por delante de Lewan. Solo hay que escuchar a Xavi cada vez que habla de él. Que Roque tendrá minutos? Seguro. Tampoco lo puede jugar todo Lewan
Tengo a Lewan, Joao F, Isi y Mayoral cómo delantera, pero acaba de salir Rodrigo y pese a que ha pasado mala racha parece que está remontando. Tendría que vender a Lewan si quiero ficharlo. Haríais el cambio Lewan por Rodrigo?
Pff en todo caso deshacerte de j Félix... Yo me le quedé en vez de a Morata a sabiendas de que no debería
Lo de meterle todo lo que tenga es pq no queda nada en mi mercado. No veo a Vitor Roque llegar y ser pichichi, no no. Dicho eso, ojito con Vitor Roque y sobre todo, con este Lewan.
Buenas, una difícil: he fichado a Nico W. y me planteo vender a Lewan. Estaré en unos 11M después de los abonos de hoy. Misma media de puntos, 4M más para fichar si vendo a Lewan. Nico subiendo y Lewan estancado. Ah, Sofascore. Gracias.
La gente dice que es una locura vender a lewandoski pero yo creo que esta sobrevalorado de más jajajajjjjaa a los puntos me remito.
Hola! Tengo a Gerard Moreno y Savio. Ha salido Lewandowski al mercado. ¿Haríais algún cambio? juego en sofascore Gracias!
Se rumorea que lewandowski podría ir a Arabia o Qatar en el mercado de invierno que se aproxima. Creéis que puede ser cierto?
No, puro humo. Cuando acabe la temporada puede ser (es bastante probable en mi opinión) pero ahora, en mitad de la temporada, ni de broma...el Barsa no tiene otro delantero centro y, aunque ficharan ahora a Víctor Roque, no pueden competir Liga, Champions, Supercopa y Copa solo con Roque. Mira que la directiva del Barsa ha cometido muchos errores las últimas temporadas, pero esto ya sería surrealista y no lo veo factible. Saludos!