¿Estás seguro de que juega la J19 del 3-enero? Me interesa xq juego liga partida y acaba la J19... he fichado a Aleix y tengo que vender a Nico Williams o a Kubo... en ppio creo que puede hacer más puntos Kubo pero si se va esa J19, me interesa más Nico... ¿lo sabes con seguridad?
Lee este artículo de mundo deportivo, es un artículo bastante completo sobre el tema https://www.mundodeportivo.com/futb...pado-ausentarse-real-copa-asia.html?facet=amp
Pues según esto parece que va a llegar a la J19, ¿no? Esto cambia las tornas porque Kubo es diferencial y Barrenetxea lesionado, además... creo que lo va a jugar todo
Yo no me bajé nunca del carro y lo que queda de liga salvo lesión grave tampocoun parche para el mes de la copa Asia y listo
Que bueno es Kubo y qué alegrías nos da. Saludos a los que lo vendían porque está sobrevalorado. Kubito os manda besos
Ya dije yo que daría muchos puntos antes de irse con la selección, dos jornadas buenísimas siendo el mejor del equipo, y muchos ya lo vendían hace semanas... Fijate que no aparecen jajajaja
Alguien me explica por qué Kubo no es el jugador de la jornada y sí Mikel Merino? Pensaba que a igualdad de puntos, ganaba el más caro.
Yo lo vendí porque tenía que recomponer el equipo, uno de los que compré con su venta fue gungogan que me dió 12 puntos... Tuve suerte. Si puedo lo volveré a comprar después de la copa de asia
Lástima la copa de Asia, fácilmente bajará cautro o seis millones y que no se lesione, un partido más y venta antes de que lleguen las bajadas drásticas, y si no ejemplos Brais, Vini, etc.....