Saldar deuda: Vender a Zurutuza o Marcos Llorente?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zam, 15 de Noviembre de 2016.

  1. Zam

    Zam Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    7
    tengo deuda para aburrir pero la unica duda q tengo es esta.

    Devuelvo ayuda
     
  2. mago08

    mago08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Puff no lo pones nada fàcil. La Real va a dar más guerra que el Alaves y eso se traduce en más puntos. No obstante, zurutuza puede tener el problema de la lesión. De momento aguanta bien, pero cuando se rompe .... lo hace a lo grande. Yo lo tengo y antes del partido ya rezo para que salga entero. Es cuestión de jugársela... llorente está siendo puntuado muy bien pero también considero que zuru dará más 10 si le respetan las lesiones, a parte que tiene más gol. No obstante, los dos son fijos en sus respectivos equipos y puntuan bien... posiblemente la opción más segura sea quedar-te con Llorente, aunque si el Alaves mete bajón se puede resentir.
    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-emre-Çolak-javi-fuego-deyverson.13521/
     
  3. vmg

    vmg Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    8
    Quédate con Zurutuza aunque te arriesgues a que se lesione a lo grande como dice mago08. La Real juega muy bien y él está siendo uno de los responsables, si no el máximo. Está en todos lados y además le están puntuando con buen criterio en AS. M Llorente es un fijo del 6 pero si al Alavés le entra elbajón (que le entrará) seguramente le arrastre.

    ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-a-quién-vendo.13525/
     
  4. ALEXDP

    ALEXDP Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
  5. azamorfo

    azamorfo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
  6. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
  7. Capitan america

    Capitan america Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Vende a marcos llorente
     
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    pues yo debo ser el unico que opina lo contrario eje. Me quedaria a llorente porque es de los 3 mejores del alaves y zurutuza aparte que esta tardando mucho en lesionarse no es ni de los 4 o 5 mejores de la real. Pero si todos dicen que vendas a marcos, no me hagas mucho caso jeej.
     
  9. Acciari15

    Acciari15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tb me quedaría con Llorente, aparte de lo q ya han dicho de las lesiones de Zuru. Marcos es canterano del Madrid y eso siempre puntúa bien en as...:)
     
  10. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo me quedaría con marcos Llorente es fundamental en su equipo Zurutuza es muy bueno también pero es que a mí el tema de las lesiones me tira para atrás y la temporada es muy largaaaaaaa de marcos Llorente lo único que me preocupa es que lo pudiera repescar el Madrid en invierno
     
  11. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo he tenido a los dos y me acabé quedando solo con Zuru. A llorente lo cambié solo por Viera, para que te hagas idea de lo que me costó. Son muy buenos jugadores, pero Zuru tiene más gol y su equipo está jugando muy bien. El riesgo de repesca del Madrid no existe, tanto el jugador como el club han confirmado que Llorente seguirá toda la temporada. Lo dicho, en mi circunstancias me quedé con Zurutuza y me ha ido muy bien, pero depende del resto del equipo que tengas. Suerte con la decisión.
     
  12. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Los dos dan muchos puntos y por descartar venderia a Zurutuza por la pasta, esta semana esta subiendo como la espuma
     

Comparte esta página