Podría lanzarme a por cualquiera de los 2, pero Sancet me da cierta inseguridad porque normalmente sí no marca o hace asistencia mi hace buenos puntos, mientras que Parejo es más constante y más con Marcelino. Con cual me quedo ?
Parejo ya no es el seguro que solía ser, aunque con Marcelino puede que vuelva... incógnita. Sancet da la impresión de ir a más cada temporada, y esta pinta que va a ser su consagración definitiva (si no se le va la pinza con las expulsiones), es vital en la construcción del juego ofensivo y tiene mucho gol. Yo me quedaría a Sancet.
a mi parecer sancet fue el mejor del partido pero en sofascore le restaban todo el rato incluso cuando hacia algo bien, Iñaki lo hizo fatal y puntuó una barbaridad pero bno es sofascore... Sancet está temporada más de 240 puntos GUARDEN COMENTARIO
Este tío hace muy buenas actuaciones y le puntúan fatal en sofascore, se tiene que complementar con asistencia o gol. Luego las picas que son las que tienen que dar ese toque subjetivo, que los parámetros no ven en cuanto a creación de juego de atrás o aspectos tácticos, muchas veces le penalizan bastante. Acordarse del partidazo que hizo al Barsa y el 2 que le pusieron, inexplicable.
Venderíais a Iago+Sancet por hacer clausulazo a Jude (son 32k) También está la opción de cambiar a Iago por Aleix (23k de cláusula)
Que ha pasado con la puntuaciones en estadística y sofascore de los jugadores del Bilbao y Granada. Yo tengo a sancet jaja y curiosamente tenía un 5 y se acaba el partido jajja y le Dan un 3 y no le suman el porcentaje de pases. Le pasa a alguien más? Será un error no?
En Biwenger le han dado 6 puntos (dos picas en As), esto quiere decir que el cronista no ha visto el partido. Hoy Sancet ha jugado con las botas al revés, no ha dado una, y ha acabado desquiciado, muy flojito su partido, no hay por donde coger esa puntuación.