Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

  1. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo no he visto el partido pero esto es muy raro, la jornada anterior 0 sofa y 2 picas, hace 2 jornadas se marca un partidazo dando asistencias y filtrando balones en el hat trick de Morales y 1 picas.
    En fin, no se entiende, al igual de que porque no se modifica. Hoy a Rodrygo le dan 2 puntos injustos en picas y al de 2 horas ya está modificado.
     
    A Diego PG le gusta esto.
  2. Mayorajo28

    Mayorajo28 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Darder o Baena en sofascore?.
     
  3. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    954
    Me gusta recibidos:
    753
    Hoy nadie se queja de Sofascore? Jajajajaja
     
  4. Comandantes F.C.

    Comandantes F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    40
    Veis recomendable el fichaje de baena?
    Juego mixto y tengo ahora mismo de medios a Robertone, Moleiro, Riquelme, Luis Milla y Sow.
    En picas veo que puntúa fatal y viendo como está el Villarreal.. Opiniones
     
  5. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Sofascore es una m1erda, hoy y siempre. Pero es la m1erda q menos huele.
    Y sí, después del 0 del otro día, q menos q un 10 está jornada ;)
     
    A Lolainich le gusta esto.
  6. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    45
    Todos los sistemas son una ******. Entonces en cual jugamos?
     
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Con sofascore que es el menos m1erda. No puedo decirlo más claro
    Por lo menos sofascore aplica el mismo criterio para todos, aunque sea discutible.
    Quizás me pasé diciendo q es una m1erda. Pero no es la panacea, estaréis de acuerdo
     
  8. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Difícil. Intentaría tener a los 2. Si tengo q elegir , quizás Baena, pero los 2 me encantan.
     
  9. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo no he visto el partido pero esto es muy raro, la jornada anterior 0 sofa y 2 picas, hace 2 jornadas se marca un partidazo dando asistencias y filtrando balones en el hat trick de Morales y 1 picas.
    En fin, no se entiende, al igual de que porque no se modifica. Hoy a Rodrygo le dan 2 puntos injustos en picas y al de 2 horas ya está modificado.
    En mixto lo tengo yo y me parece la más viable para tener a este tío, solo hay que fijarse en las puntuaciones de las 3 últimas jornadas, donde el mixto parece el más apropiado para compensar errores de un sistema u de otro.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  10. Yileon

    Yileon Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    37
    Era acérrimo defensor de Sofascore. Hasta que este año lo pusieron en mi liga. Y no llego a odiarlo pero si es bastante incoherente o injusto.
    Por poner un ejemplo:
    A un portero le tiran 15 veces y solo tiene que casi agacharse y cogerla ha sido el partido del siglo para Sofáscore… 500 puntos.
    Un portero no participa mucho pero se hace dos paradas increíbles que no las hace ningún portero en la historia del fútbol un 7.

    Conclusión: Me quedo con mixto.
    La incoherencia de los cronistas con la frialdad de los números de Sofascore.

    Sin haber sistema perfecto al menos se palia lo que se tiene agarrándose a un único sistema.

    Otro ejemplo es De paul.
    Con patricia de cronista casi tiene que descubrir la cura del cáncer para que puntúe bien y en Sofascore es de los mejores medios que hay.
     
  11. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.373
    Me gusta recibidos:
    493
    No estoy de acuerdo en absoluto, en mixto por lo menos el 80% de la veces las picas te merman la puntuación, y las otras 20% te lo sobrepuntuan.

    Si bien es cierto que SofaScore no es perfecto ni mucho menos, pocas veces se ve cosas estrepitosas como puede haber sido la puntuación de Baena la pasada jornada, pero no es habitual esas "injusticias" clamorosas cuando en picas son el pan de cada día, primero por depender de la poca objetividad y falta de profesionalidad de los cronistas y segundo por tener un baremo de puntuación ridículo dónde rendimientos distintos se puntúan igual a base de 2s o 6s, o suplentes que juegue 7 minutos y marquen sean 10s+gol, cuando a lo mejor el que se ha ido se ha dejado la piel y lo mismo se come el -2...

    Las picas eran una opción en los primeros años de Comunio, y de eso ha llovido y nevado bastante, sistema obsoleto que no debería ser ni siquiera una opción.

    Guste más o menos SofaScore siempre será el sistema menos malo, y sino, media de todos los sistemas disponibles, los que juguéis en comunidades premium recomiendo que lo probéis, eso es un mixto en condiciones y no el típico As+SofaScore.
     
    A Vittel le gusta esto.
  12. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Te entiendo, yo jugaba mixto y me sentía cómodo porque se compensa y parece como q está más cerca de la realidad. Pero realmente todo lo q lleve picas, para mí está contaminado.
    Mira por ejemplo lo de la cazón. Osea q para ganar la liga no puedas tener a nadie del Atlético si juegas picas es adulterar el juego y cargartelo. Q cada cronista puntue a su manera, incluso q no sea consistente con su manera otros días. Q no haya un sistema claro en lo q se basan... Esque no es un sistemaz por definición.
    Pero muy de acuerdo en que sofascore tiene sus fallas. Yo creo q deberían revisar el sistema, tiene muy buena base, igual puliendo un par de cosas sería top
     
  13. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.156
    Me gusta recibidos:
    638
    Yo el año que viene a Estadísticas, ya lo he pactado con los compañeros. Que sí, que es un mi3erda y frío total, pero si lo tienes claro desde agosto no hay disgustos. Lo siento por Sofascore, que parecía ser el más puro, pero el logaritmo ya me está tocando las pelotas. En cuanto a picas, deberían quemar a los cronistas.
     
    A Guigue76 y Edjogo les gusta esto.
  14. Yileon

    Yileon Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    37
    Sistema no hay perfecto.
    Eso lo tenemos claros y ahí estamos probando al final cuál es más o menos justo.
    Totalmente de acuerdo que Sofascore necesita una vuelta de tuerca.
    Es injusto que se valore un portero igual por 1 parada que le venga botando que otra que se estire a una falta a la escuadra.
    No deja de ser un tiro entre los tres palos.

    Lo de picas le saca a uno de sus casillas porque como se ha dicho no se puede tener a nadie del atlético porque lo mismo te pone 3 picas que al siguiente partido como no haga el pino puente mientras golpea el balón le casca un -2.
    Como lo de Joao Félix que ya huele demasiado que no le cae bien al cronista.

    Al final es buscar de lo malo lo menos malo. Y siempre siempre nos quitarán de algún lado para dárnoslo por otro… o tal vez… al final no deja de ser un juego donde la suerte es parte de él.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  15. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
    Este año las picas en general no están yendo nada bien, hay cronistas que tiran para arriba como el del barsa y otro caso es la del Atlético. Yo creo que entre ellos deben ajustar más esos criterios subjetivos porque sino te sale más rentable no fichar a nadie del Atletico por ejemplo.

    Por cierto, lo de la cazon no hay por dónde cogerlo pero nadie la dice nada. Hace 7-8 años estaba un tal Iñako en la época de miranda, godin, Tiago...y puntuaba muy bien. Que paso? Que se fue al país y entró la cazon, durante estos años ha puntuado fatal. Pero hace 2 años, cogió la baja por embarazo, y la susituyo otro que puntuaba no de lujo pero si era coherente con todo, no daba menos 2 porque si, y de hecho a Llorente lo ponía 2 picas casi siempre porque se marcó una buena temporada. Pues bien, otra vez volvió la cazon desde el año pasado y otra vez que es mejor deshacerse de estos jugadores. Es una historia curiosa lo de las picas y este equipo.
     
  16. Yileon

    Yileon Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    37
    Lo de Patricia es algo inexplicable, tiene que tener un enchufe de campeonato o algo. Porque nos llevamos quejando de ellas en todos lados desde hace años… y como quien escucha llover.
    Pero es llegar gente que la reemplaza y lo hace clarísimamente mejor y aquí no ha pasado nada.
    Otra bajita por embarazo no le vendría mal. Viendo que es la única forma que entre gente competente.
     
  17. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.156
    Me gusta recibidos:
    638
    Uff eso de que nadie dice nada. Es un clamor contra Cazón. Recibe una estopa que ni te imaginas, sobre todo en Twitter. Y AS también recibe muchísimas quejas al respecto. Pero sabes qué? La muy payasa se ha jactado en varias ocasiones de que va a seguir valorando así (al final, ella no pone las picas para Biwenger sino para As). Yo pienso que ya lo hace a propósito, le va bien eso de ser la cronista dura.
     
    A Yileon le gusta esto.
  18. Yileon

    Yileon Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    37
    Nada peor que alguien jactándose que hace mal su trabajo. Y encima orgulloso de ello.
    Pero bueno, no hay que pedirle peras al olmo.
     
    A Ibracadabra5 y Cahornega les gusta esto.
  19. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    98
    Las picas yo creo que están bien, pero Santi del barsa por arriba y Cazon del atletico por abajo se cargan el sistema. Pero si ellos no existieran... estaría super bien. Habria 2 o 3 errores por jornada y encima algunos como el cronista del Real Madrid los corrigen luego. Este año el del Villarreal también se está pasando con Baena o Gerard robandole picas, no sé que pasa. Pero los demas son consecuentes y sus puntuaciones en picas se entienden. Me gusta que haya diferencias de puntos entre 2-6-10.
    En mixto lo malo es que casi todos los jugadores dan 4-5-6 a no ser que marquen y todo el mundo tiene los mismos puntos al final.
     
  20. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    34
    A quien venderías, Baena ,Modric o moleiro?
     

Comparte esta página