La real es siempre igual con las lesiones, no da plazos. Igual que Betis, Villarreal y algún otro, con lo que no sabemos realmente el grado de la lesión que tiene y hay que ir guiándose por lo poco que se ve y los 4 que tienen contacto con el jugador. Dicho esto, parece, que después del parón estará para jugar. Lo preparado que está un jugador que lleva un mes parado…habrá que ir con calma y si, posiblemente rote con Aihen
https://real-sociedad.diariovasco.c...puntan-partido-sevilla-20231124112103-nt.html Entrenando con el grupo
Yo lo he fichado por vm. Por este precio es una apuesta segura teniendo en cuenta que ha sido titular en prácticamente todos los partidos que ha estado sano
El cronista le dio un -2. Alguien vio el partido? Tan mal jugó o es que el cronista quiere barrer para casa y que pongan a Aihen?
No lo he visto, pero la verdad volviendo de lesion y ya titular..poco me importa su puntuacion en este primer partido. Ha vuelto y directo al 11!
Entiendo que ha sido titular por darle un poco de confianza al chaval y sobretodo porque Aihen jugó en Europa entre semana.. así que paciencia con el chico si no es titular la semana que viene. Yo confío en él!
No he visto el partido, pero en Sofascore ha hecho un 4, tan mal no ha podido jugar. Te compro pulpo como animal de compañia, y que como viene del arsenal los del AS le exigen un poco mas, pero vamos, que esta para jugar y que tiene pinta de que confían en el por que todos los partidos que el estaba OK, ha sido titular, aun sabiendo que esta jornada era mas para dar descanso a Aihen. Por lo que vale merece la pena ya no solo para especular, si no incluso para ver que tal rinde.
Me parece que visto lo visto hoy en La Cerámica, lo va a ser y es una joyita! Menos mal que especulé hace 3 semanas cuando estaba lesionado todavía.
Lo tuve que vender y me arrepiento el caso es que era mi 4o jugador de la real y me parecía demasiado, con Oyarzabal Sadiq y Txumari Traoré
Yo tengo a Tierney, Zakharyan, Kubo y Zubimendi. Y no pienso desprenderme de ninguno de ellos, salvo lesión gorda o cuando vuelva Kubo de Asía, vendería solo a Zakharyan..