Si miramos las puntuaciones en estadísticas, sube a 4 y griezzman a 6. No han jugado muy distinto quitando la asistencia del francés
Si miramos las puntuaciones en estadísticas, sube a 4 y griezzman a 6. No han jugado muy distinto quitando la asistencia del francés
Azpilicueta es malisimo y ha jodido a Lino, pero espero que muchos lo vendais para ficharll mas bararto!
Pfff... madre de mi vida, porque Riquelme jugó genial su último partido y por eso ahora es suplente.. Lino es muy muy bueno pero el Atleti en general hoy ha estado fatal, el cambio de jugadores y la compañia de Azpilicueta le han venido fatal
Tengo a Lino y ha salido al mercado Tsygankov. Tengo a Dovkyk también. Cual merece más la pena, Lino o Tsygankov?
La cazón es la os.tia almenos 1 pica pero restar tampo era necesario.... En cuanto a Lino... Por un mal partido no se vende a nadie
A ver a salido Lino en mi mercado , y estoy plantendo vender o a Koundé , o De Marcos o Darder, que hariais?? Juego Sofascore y mi equipo: Pt: Unai Simon Df:Koundé, De Marcos, Rafa Marin y Mika Marmol Mc: Bellingham, Darder y Sancet Dl: Raphinha, Morata y Guruzeta
De Marcos o Koundé. El resto no tocaba nada, tienes buena delantera y buena media. Reforzaría el centro del campo
Gracias a todos, creo qur me sacaré a Koundé , porque con De marcos creo que no me llegará , a lo mejor con De Marcos + Jaume Costa
Lino. Lo de ayer no fue lo normal. Suele puntuar bien. Y guruzeta normalmente o mete gol o puntúa mal
Guruzeta indiscutible en punta, mejor medía con más partidos jugados. Lino tiene más competencia y con el cholo nunca se sabe. Guruzeta es más fiable desde mi punto de vista. Si guruzeta se llamase guzurovic le tendríamos más en cuenta
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipot Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Que hará el Cholo esta jornada… me da a mi Que contra el Athletic y a domicilio se caga y pone a Riquelme como hizo con el barsa… a ver Que pasa tambien en Champions