¿A quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 13 de Noviembre de 2016.

  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Acabo de fichar a Kovacic y ahora tengo una deuda un poco abultada (9M) por lo que tengo que vender.
    Mi equipo es el siguiente:
    PORTEROS: Diego Alves, Iraizoz
    DEFENSAS:Ramos, Rami, Juanfran,Luna, Bóveda
    CENTROCAMPISTAS: Boateng, Bruno Soriano, Kovacic, Isco, Parejo, Tana,Alex Berenger
    DELANTEROS:Griezmann, Bakambu

    La idea que tenía en mente sería recuperar la inversión por Boateng que casi son 9 + un defensa o vender a Bruno e ir en un futuro a por Trigueros que está más en forma.
    La opcion de la venta de Isco tambien la contemplo pero perdería a Isco y otro centrocampista potente porque el valor de Isco son 4M por lo que sería una opcion pero remota.
    ¿Más opiniones? Gracias =)
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Vendería a Iraizoz, Ramos y berenguer. Gracias por la ayuda
     
  3. Bagabundo22

    Bagabundo22 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
  4. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo vendia a Ramos e Isco sin duda
     
  5. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  6. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
  7. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Isco +Berenger (puede ser tambien o Luna o Boveda)+ Iraizoz por Iñigo Martinez(?) Creo que voy a vender a Bakambu que tampoco esta rindiendo así bien y rotará bastante con la Europa League y demás para saldar la deuda, así dejaría un centro del campo con Tana, Boateng,Bruno Kovacic, Parejo , defensa con Ramos Rami, Juanfran e Iñigo y Griezmann arriba ¿Opiniones? Gracias
     
  8. borderline egg

    borderline egg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo venderia a bruno y bóveda
     
  9. BANDIEZ

    BANDIEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Isco y Ramos, de hecho no entiendo muy bien cómo has fichado a Kovacic (es suplente)
     
  10. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
  11. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Hasta que vuelva Casemiro será titular ya que Kross está de baja y James no da garantías y me parece más completo que Isco, eso ya es una apreciación personal. Por lo que aunque luego sea suplente, si sube de valor mientras lo tenga y juegue perfecto.
     
    A AdRii le gusta esto.
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Si te llega yo vendería a Isco + berenger. Suerte
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Isco + Ramos/Parejo.
    Pero no sé si te estás dando cuenta de que Bakambu en un mes se va a la copa de África.
    Y Boateng puede que tambien se vaya, ahora mismo está fuera de la seleccion pero le abrieron las puertas de ella si pide perdón.
    Asique... ojo!
     
  14. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo también vendería a Isco, a un defensa y a Iraizoz. Cuando puedas, ficha al sustituto de Alves, por si acaso. Con Iraizoz puedes tener tan mala suerte que si alguna semana lo necesitas porque Alves no está, igual juega de portero Kepa en el Ath. El único problema es que el centro del campo del madrid ahora mismo es una quiniela. Kovacic está tocado y esta jornada parece que el titular será Isco. Casemiro parece que está a la vuelta de la esquina, y creo que va a sentar a Kovacic. Yo también tengo a los dos (a Isco y a Kovacic) y no sé a cuál vender.

    Opción 2: ¿Y por qué no vender a Bakambu? No es delantero Top ni mucho menos y encima se irá a la copa de Africa. Se perderá unas cuantas jornadas y que no vuelva lesionado... Puntuarán más los medios que tienes, que son tops, que Bakambu. Podrías vender a Bakambu y jugar con 5 medios y 4 defensas hasta que encuentres otro delantero. Como Bakambu los hay a patadas...
     
    A AdRii y barrilete comico les gusta esto.
  15. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Fiché ya a Iñigo Martinez en defensa (Pujé algo por encima para llevarmelo fijo) por lo que a Bakambu ya le vendi (me ofrecieron 500.000 mas y tuve en cuenta lo de la copa de Africa en la venta), ahora la deuda es de 6,5 que me podría llegar vendiendo a Isco +Berenguer o Ramos + Boveda o Ramos + Berenguer.
    Ya ves jaja el Madrid a saber, Kovacic no se ha entrenado ayer pero as asegura que jugará el derbi, luego Isco con todas las bajas en el centro va a ser titular si o si porque también James está muy bajo de nivel ahora mismo para ser titular, vuelta de Casemiro y puede que se modifique el medio del campo, con Casemiro Modric e Isco o Kovacic titular, por eso es tan jodida la decision, de todas formas Casemiro para el derbi creo que no llega, es un bonito marron la verdad ^^
     
    A Petrelli y Ocho les gusta esto.
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo con Berenguer voy a esperar una jornada, a ver que va a pasar con el y lo que nos ofrece el Caparrós, ademas de que el chaval estaba jugando de carrilero izquierdo siendo diestro y siendo extremo, asique si juega con éste espero que lo ponga donde tiene que jugar y ver lo que puede aportar ahí.
    Sergio Ramos es una caja de sorpresas, pero a la larga yo creo que va tener mas 2 que otra cosa, ademas esta semana contra el Atletico puede pasar cualquier cosa y si pierden ya sabes que el -2 esta asegurado.
    Yo vendía a Ramos e Iraizoz y creo que te debería de llegar, la portería del Bilbao no es que te asegure nada y que Iraizoz ya no es el de otros años.
     
  17. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo vendería los que hiciera falta de la lista Isco, Ramos, Iraizoz y no descartaría la operación Bakambu que te sugieren por ahí, aunque me parece mejor opción darle puerta a Ramos e Isco. O incluso Ramos e Iraizoz si ya has bajado tu deuda a 6,5
     
  18. Freddy17

    Freddy17 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    4
    Si has vendido ya a Bakambu y tu deuda es de 6,5k lo más lógico es que vendas a Isco y Berenguer para subsanar tu deuda y no desequilibrar el equipo. Además vendería a Iraizoz, pero con la idea de comprar otro portero que juegue siempre o al segundo portero del Valencia.
     
  19. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  20. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    vende a iraizof, ramos e isco
     

Comparte esta página