Morata la verdad que es un jugador muy limitado, pero hasta hace un par de jornadas metía goles, ésta, es posible que moje contra el Almería. Ha salido Joao Félix y vale menos de lo que vale Morata (podría llevarme a Joao y Lejeune por Morata), teniendo a de Jong, Pedri y Lewan, ¿Haríais el cambio?
Yo he vendido a Morata por Lewan teniendo a jfelix pedro y Kounde... Terminaré quitando a alguno pero... Vamos a probar de momento
En teoría, después de esta jornada, tras Atlético y Girona, el barsa tiene un calendario bastante llevadero... Pero Morata también tiene el partido extra contra el Sevilla, aunque,visto lo visto, dará otro 2 como mucho jaja
A ver si está claro que seguirá mojando, pero juego es estadísticas y si el chaval no moja me como un dos, que con Lewan igual eh pero al menos tira penaltis y es titular indiscutible, a Morata le van a empezar a rotar con Depay y paso de arreisgarme
Golazo para romper la racha. Con los delanteros de los equipos grandes hay que tener paciencia y pensar a largo plazo, los puntos acabarán llegando. Alvarito vive del gol y estoy seguro de que aún nos dará muchas alegrías, aunque si es cierto que va a tener que compartir minutos con Memphis... Yo de momento no lo vendo!
La cosa es que hoy se fue sustituido en el 60'. Así que ahora tiene una hora para meter al menos un gol. Yo de momento me lo quedo también, pero con un ojo en el mercado. No todos los partidos se resuelven antes del minuto 60
Nosotroa en las dos ligas en las que jugamos hace ya 4 temporadas que dejamos de jugar en picas y Mixtos y decidimos jugar solamente con Sofascore, es la opción qur más se ajusta a la realidad y la verdad la más sensata
A ver a salido Lino en mi mercado , y estoy plantendo vender o a Koundé , o De Marcos o Darder, que hariais?? Juego Sofascore y mi equipo: Pt: Unai Simon Df:Koundé, De Marcos, Rafa Marin y Mika Marmol Mc: Bellingham, Darder y Sancet Dl: Raphinha, Morata y Guruzeta
Venderia a Kounde Raphina y hasta a Morata e intentaria fichar a Lino y alguno mas top. La delantera se te queda un poco pobre, necesitas al menos 1 delantero top
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipot Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Ha salido Oyarzabal en mi mercado, juego Sofascore , lo cambiariais por Morata?? Eq: Unai Simon Koundé, De Marcos, Rafa Marin, Jaume Costa BELLINGHAM, Sancet, Ivan Martin Guruzeta, Morata, Samuel Lino , Raphinha
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipot Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho