Con Pellegrini es una incógnita saber quien va a jugar. De momento Abner ha tenido mas minutos pero van a rotar entre los dos el lateral izquierdo. Yo iría a por un fijo de otro equipo ya que puedes comerte muchos 0
Como va eso? Veo q en puntos lo está haciendo bien pero está jornada no ha jugado, justo salió en mi mercado, interesa pujar? Es q estoy perdido me suena q hay movimiento por copa de África y que hubo tocados en este mercado
Por lo visto, es probable q miranda salga en el mercado invernal hacia el Milan, entonces quedaria el como unico lateral izquierdo. Aunque supongo que el Betis reforzará esa posicion fichando a otro lateral. Pero de momento parece q va a tener bastantes minutos. Ayer no jugo por rotacion de miranda , que al ser intersemanal y llevar miranda jugando en europa, pues por seguir con rotacion. Ahora mismo , por el precio q tiene de poco mas de 1 millon, es una apuesta cn poco riesgo ficharlo.
Se oye que quieren convencer al Atlético para que venga Galán!!!! A ver si no lo consiguen y tenemos Abner para rato ...
La verdad opino como el compañero. Dudo que dejen marchar a Javi Galán. Aún si lo hicieran Abner será titular los próximos partidos por la marcha de Miranda