Ya suponía. Lo venderías para salir de negativos? O venderías a estos tres: Rafa Marin (Alaves), Oliver Torres y Januzaj?
Titular, aunque esas supuestas molestias me hicieron quitarlo del 11...el mallorca juega mucho al engaño con eso...ya pasó que dijeron que Raillo y Maffeo lesión, y luego nada...
Ni idea, yo estoy igual que tú, viendo a ver si juega porque el Mallorca lleva 3 partidos en casa con 0 goles en contra y me vendría de lujo que estuviera disponible...
en fantasy le dan como titular pero en el biwrnger no... nose ya por que lado tirar. Loque si hay que decir que no esta valiendo mucho la pena maffeo este año, entre que cada jornada es duda y las puntuaciones no lo acompañan mucho en mixto estoy planteando el cambioo
Se sabe que el último partido jugó infiltrado y no lo terminó… mal asunto. Yo lo pondré porque no me queda otra, hoy justo tengo a Gio en mercado e intentaré llevármelo, pero si puedes poner a otro mejor.
que hacemos tengo a kevin del celta como parche pero nose si ponerlo a maffeo porque en mi opinion tendria que jugar
Ahora en futbolfantasy pone que solo tiene calambres y le dan un 90% de probabilidades de jugar... en mi once va padentro.