Ahora mismo te diria joao,con pedri,dj,gundo,recuperados el equipo tiene que cambiar y joao ser importante
Bajón por qué? No es Messi jaja No va a estar haciendo 7 todos los días. El Valencia ha jugador fuera de casa contra el líder el otro día y contra el Getafe que es un equipo muy correoso. Totalmente normales las puntuaciones. Volvera a puntuar bien porque el juego del Valencia pasa por el.
Por valer no los ha valido nunca, sin los penaltitos que ha estado teniendo se veía venir que sus puntuaciones no iban a ser muy allá.
Bueno, han sido solo dos penaltis. Tenía muy buenas puntuaciones, acompañadas del juego del equipo claro. Ahora no levanta
Yo tuve a Joao y lo vendí. Ahora parece que está enrachado. A Pepelu lo acabo de vender con oferta. Le he sacado 4k y muy buenas puntuaciones. Pero su momento ha llegado para mi. Varios motivos: racha negativa del equipo y jugador, bajando y cada vez más, posible sanción que la misma incertidumbre le acompaña. Su compañero que le resaltaba su juego Javi Guerra sancionado, calendario complicado.... más motivos? No lo vendería si en vuestras ligas estuviese todo cogido. El juego desde mi punto de vista lo veo así. Para mi venta
Si hay mucho por salir en la liga que se juegue, diría que venta, pero si no, como es mi caso, me lo quedo. Todos los jugadores buenos tienen una racha así, mira Kubo hace nada también dio bajón de puntuaciones