https://www.eldesmarque.com/valenci...chajes-del-valencia-cf-michel-insiste-en-lato Parece que el Español está interesado en Foulquier para su banda derecha. Creéis que sería buena operación para hacernos con este jugador en el mercado de invierno?
https://www.lagradaonline.com/mercato/espanyol-oferta-valencia-cf-dimitri-foulquier Otra notica en la misma línea con el Español interesado por Dimitri. Como veríais su fichaje?
Tenemos jugador para un tiempo. Viene de puntuar dos partidos buenos, con la expulsion de Paulista tambien... Y lo ponen un poco mas avanzado que la defensa
Ha salido hoy como suplente pero le ha cambiado la cara al partido entre él y Rioja, a ver si lo valora Baraja
Va ser titular durante muchos partidos porque se lesionó Thierry. Es un buen fichaje para especular. Subirá su valor por encima del millón y pico seguro
Suena fuerte para volver a getafe incluso ahora en invierno. Probablemente se haga en verano pero de ser asi subiría un poco de valor.
Pero si es el único lateral derecho del Valencia como le van a dejar ir, aún viniendo algún lateral que estaban buscando sería absurdo quedarse solo con uno para esa posición, y más si es nuevo en el club o en la liga española
Yaa... como van a vender el valencia al gran Foulquier con la excelente plantificación de plantilla que lleva haciendo estos años xD J. Vazquez puede jugar ahi o algún canterano, si se completase en Verano probablemente Correia estaría listo ya.
Aporto otro dato de hoy, acaba de exigir 2 kilos para renovar y lo han mandado a la ******. Se queda libre en junio por lo que si, o se va al getafe o, poco probable fuera de la liga.
Si a mí foulquier me da exactamente igual, es de las ultimas opciones de mi equipo y tengo que tener dos o tres lesionados/sancionados para alinearle, pero sigo pensando que no creo que se largue en el mercado invernal y mucho menos el Getafe vaya a pagar un euro sabiendo que puede unirse gratis en junio, además tienen a nyom y juan iglesias en el lateral
Buenas, Yo no veo los partidos del Valencia, pero vamos, Foulquier debe ser la cosa más insulsa del mundo para tener siempre esas puntuaciones!!