Koundé o Lejeune?? SOFASCORE Acaba de salir Koundé al mercado y me estoy planteando cambiarlo por Lejeune, lo hariais?? Mi equipo; Pt:Unai Simon Df: Lejeune, Mika marmol, De marcos y Rafa Marin Mc: Darder, Bellingham y Sancet Dl: Guruzeta, Morata y Raphinha
Hoy no se si el Atlético habrá entrenado...pero estos dias atrás Hermoso en principio no estaba en el 11 inicial según los entrenamientos, yo lo tengo y no lo voy a poner.
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipo: Pt Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Duda: venderiais a ivan martin para ir a por kounde? Juego sofascore Mi equipo: pt: unai simon Df: kiko femenia, Rafa marin, eric bailly , radavanovic y unai nuñez Mc: Bellingham, Johnny cardoso, ivan martin, luka romero, alex sola ,pedri y De paul Dl: iñaki williams, Aspas y Marc cardona