Venderíais a Hermoso para fichar a Barrenetxea a VM? Tengo la defensa cubierta con Djene, De Marcos y Correia y el CM lo tengo peor, de ahí la duda
Tengo que vender a uno.. hermoso o zubeldia? Tengo también a reinildo pero no se si le quitara el puesto a Hermoso.. gracias!
ahora mismo vale 4,560 y me ofrecen 6 por el que hariais? tengo 3'6 de deudas y nose si vender a robertone o a el
Reinildo se está terminando de recuperar de una lesión muuuu larga, y de recuperarse a tiempo en enero tiene la copa africa, Hermoso titularisimo este año en el Atleti.
Hoy se ha salido, a ver si va recuperando nivel y se pone las pilas ahora que sabe que la sombra de Reinildo está tras él…
Gente os vais a arriesgar con Hermoso este finde? El Cholo lleva dos dias ensayando con Azpilicueta en el 11… Mi alternativa es Lekue que parece que va a ser titular y lleva dos partidos puntuando bien
Yo creo que no jugará y si lo hace serán 15 min al final. Yo creo que lo va a reservar y en el siguiente partido contra el athletic forzará la amarilla para perderse el partido del getafe. Toca confiar en Pezzella
Yo lo tengo y no voy a arriesgarme, como decís llevaba un par de días sin ser en principio del 11 titular en los entrenamientos, si nos os queda otra ponedlo, pero si teneis más defensas para suplir su puesto yo no arriesgaría.
El Atlético recibe en casa al colista, Hermoso es de los más importantes para el Cholo y tiene 4 amarillas, lo quiere si o si la próxima jornada en San Mamés.
Le ha dado descanso esta jornada porque había jugado absolutamente todos los partidos. Es 100% titular con el cholo asi que calma