A mi me tiene harto tb entre unas cosas y otras, cdo mejor ha puntuado es cdo no lo he tenido en mi equipo No tenía ni idea de la paternidad pero me olía mal este partido dado que juega el martes champions contra el Inter en Milán. Lo bueno por sacar algo positivo es que la champions para hasta febrero
A ver. Si no llega a ser por la puñetera champions del martes, este partido lo juega seguro. No hay muchos precedentes de bajas “por paternidad” amosnomejodas
vamos a ver chicos, tenéis que contar con que Oyarzabal, tira los penaltis, muchas faltas, tras la baja de Barrene y buena forma de Sadiq volverá a la izquierda, puesto en el que siempre ha despuntado, no se ha perdido este partido por lesión, ha sido por ser padre, por lo tanto la jornada que viene jugará sin problema ninguno, si no es por el partido de champions hubiese jugado 100%
Ayuda !! Tengo deuda menos 14500k y juego mixto David soria Abdul mumin javi López Yuri David garcia frenkie dejong Isco bellingam Pedri oyarzabal Savio Gerard moreno budimir mi idea es oyarzabal + javi López o mumin O de jong + javi o mumin
Han salido budimir y nico Williams en mi mercado y no sé si rentarian más que el bueno de oyarzabal, ya que necesitaría venderlo para ir a por uno de ellos. Juego con sofás ore, vosotros qué haríais
Ha salido Oyarzabal en mi mercado, juego Sofascore , lo cambiariais por Morata?? Eq: Unai Simon Koundé, De Marcos, Rafa Marin, Jaume Costa BELLINGHAM, Sancet, Ivan Martin Guruzeta, Morata, Samuel Lino , Raphinha
En mi opinión Oyarzabal es muy caro para los puntos que está dándo, ha salido en mi mercado, en la delantera tengo a Dovbyk, Tsygankov, y Vinicius (parcheado con Sadiq) y de suplentes a Raphinha y Morales. mi opción es cambiar a Darder + Morales por Oyarzabal, pero no sé si merece la pena. Gracias.