Lino? El atlético juega contra el último y en principio es titular yo sería al último q dejaría sin convocar, yo tengo q dovbyk y le voy a dejar en el banquillo dado q juega contra el barsa y no están encajando muchos goles,defensivamente son fuertes un saludo correa al campo q en el ensayo del cholo apunta a titular
Tengo a Greenwood, Budimir, Dovbyk, Tsygankov e Iñaki Williams. Y de entre todos estoy por dejar fuera a Dovbyk esta jornada. Es que los demás juegan contra equipos más asequibles, o juegan prácticamente todo el partido. ¿Vosotros qué opináis?
Creo que el Girona le puede dar un baile al Barcelona y su portero Iñaki Peña no va a tener la flor siempre, no hay dudas aquí 7 partidos de visitantes en 6 de ellos marco o asistió
Yo pondría a los 2 del Girona sin dudas Es el equipo más goleador de la liga, van a jugar con motivación extra
¿Ayoze+Rioja por Dovbyk? o ¿Lewandowski por Dovbyk? Mi delantera es Lewandowski, Budimir, Ayoze, y Rioja. Tuve que hacer reestructuración de equipo por la plaga de lesiones desde el último parón y no me gusta el equipo que tengo actualmente, el que más me chirría ahora mismo es Ayoze. Lewandowski recién fichado esperando un resurgir como el de Rodrygo, y Rioja por lo que vale cumple con creces su rol en el equipo. Budimir el más regular ahora mismo pero en nada será sancionado por 5å amarilla y habrá que parchear... Y sin hablar que es una delantera carne de hacer 2pts por jugador casi todas las semanas xD
Jaja si hay trifulca la probabilidad de que me expulsen a uno es muy alta jaja. Confío en esos jugadores a largo plazo, hoy se enfrentan entre sí...veremos qué sucede. Suena a locura pero también he fichado a Kounde para cambiarlo por De Marcos que ya ha llegado a su máximo diría.