El tema de Lewa es que es 100% titular en el Barcelona y seguramente esté en una mala racha como la que pasó Rodrygo. Sabes que tarde o temprano, llegarán goles, el otro día falló 4 ocasiones claras, podía volverse el Atlético con una panera de goles a Madrid. Pero si no puedes jugar con 4 delanteros, vendería a uno de ellos y yo me decantaría por Nico en este caso. También vendería a Íñigo, es una venta obligada porque hasta finales de diciembre como mínimo es mucho tiempo y nadie te asegura que vuelva a la titularidad 100%. Yo lo acabo de vender y le he sacado 2,2 millones más 3 jornadas de buenas puntuaciones. Con el dinero que juntes de esos 2, a reforzar otras líneas.
Buenos días, Yo también confio que las puntuaciones de Lewandowski acabaran llegando, solo llevamos 14 jornadas y queda mucha liga... Considerando que ya he vendido a Íñigo Martínez por la lesión, con que opción acabo tirando entonces? La 3 es la mas viable no? Opción 1: Vender a Iago Aspas y mantener a Nico Opción 2: Vender a Nico y mantener a Iago Opción 3: Vender a Baena y Íñigo Martínez, y mantener a Nico y Aspas Gracias.
El tema es que lewan lleva jugando mal desde febrero. Lento, malos controles... no creo que sea una racha. Marcará goles, por supuesto, pero sus puntuaciones son bastante malas el día que no enchufa. Creo que el dinero que vale se puede invertir mejor.
Que pasa que tangan los puntos en estadísticas a este chaval de un 4 a un 1? No le suman el porcentaje de pases