Si juegas SofaScore con Lino. Siempre! Parejo o Lino, con lino. Valverde o Lino, Lino. Sancet o Lino, Lino. Maradona o Lino, Lino. Que son 7 millones por un tío que se le están cayendo los puntos vamos a ver. Que todos con los que comparáis son buenos, muchos estables, pero Lino tiene ese punto más. La pregunta es si queréis cambiar un 5/6 estable por un 8/10 y por menos de 8 kilos
Tengo una duda tengo arriba ah budimir mayoral gerard moreno pero a salido samu lino y juego en sofascore Que hago?quiero a lino si o di
Yo lo tengo y estoy esperando el cambio como agua de mayo Y ya si le pasan a defensa me muero del gusto
Cuando seria dicho cambio y si es oficial?estoy por ficharlo y aguantar tengo Dc:budimir gerard moreno y borja mayoral Mc:kirian rodriguez bellingan aleix garcia y koke Y def una caca sinceramente
Yo tengo a Witsel y a Lino desde hace tiempo, y estoy frito para que los cambien de posición YA. A ver si es verdad que en Enero los cambian al 100%
Pues de momento es el peor valorado del equipo (Sofascore), no veo que haya sido el peor en la primera parte