Con cual os quedariais de los dos?? Tengo que deshacerme de uno de ellos y no se cual es mejor opción para mantenerlo en el equipo. Gracias de antemano!
No se que hacer con Sow....lo quiero vender pero se supone k es titular....y que llega al area....se supone mucho pero pasan las jornadas.... igual si pillan un mister nuevo...se me agota la paciencia
Bueno....golito de Sow....pinta a que arrancara de titular la temporada...parece ser que sera importante para Pimienta...
Tu crees? En mi liga hacemos un draft de máximo 5kilos y estaba entre él y Cardoso. A Johnny seguro q lo pide otro antes y seguro q cogeré a Sow. Pinta bien verdad?
Sow pinta muy bien, lo he visto y puede darnos muchas sorpresas. Fichadlo q está a muy buen precio ahora!!!!
Sow pilar fundamental en la medular del Sevilla, está haciendo muy buena pretemporada, siendo el mejor de su equipo como citaban los compañeros con anterioridad. Compra obligatoria
Este año pinta bien todo el Sevilla, no juegan en europa y eso lo notan los equipos. Como dicen los compis sow esta siendo de lo mejor de la pretemporada asi que Que siga el show de Sow