Haber tengo que vender dos obligado,para saldar 3 Mill de deuda que tengo. Entre los que he nombrado Tengo maffeo,torro,Ceballos y soumare. Guaita también podría vender. Me quedaría con Unai Simon solo.
Pues vendí a guaita y torro. Me quedo con la subida de Ceballos vemos que tal va soumareneta y que Dios os bendiga. Son 5 Mill en crecimiento en breve si cuajan buenos partidos ambos. Unai es intocable,fijo,clave y lo juega todo... Mi apuesta es maffeo que peor no puede ir,solo le queda mejorar confío en el,subirá pronto y es buen defensa junto a Sr Araujo,kounde y David Garcia titulares. En el centro aguanto a fekir,también en crecimiento económico,en fin, sumando y aguantando,deseando ver a Bellingham y el probé rodrigol más Ayoze mazo. Gracias amigos.
Pd: el mago Darder más criminal sancet a su bola morena. Me gusta elegir un doble pivote mágico y ahy llegó señores el tapado mar roca de casterline. Esa es mi apuesta para este año veremos algún top más en lo que queda y que a todos nos respeten las lesiones.
Al final he alineado a Ceballos, no sé si os enterasteis del golpe y que no entrenó ayer, de ahí mis dudas, si no en condiciones normales parejo va por delante está claro
A ver si no pota, y le da descanso a alguien...al final, mi plan B (Ceballos) me va a dar mas alegria que el plan A ( Brahim)....De todas formas los tenia a los doa de suplentes...
a salido Ceballos a m mercado ,cuesta 1.600.000 no se cuanto meterle ,creo que Ceballos va jugar ahora como está el Madrid sin centrocampistas...
Es igual Ceballos cómo está el Madrid hay que tenerle de reserva a ver qué pasa en enero Betis creo y entonces premio,cómo está Ceballos aguantar subida y posible cambio de equipo ya lo dijo el después del Madrid Betis únicamente.
Cómo va a irse al Betis con el panorama que tiene el Madrid en el medio centro!! Es inviable lo dejen salir
Haber este chico,está para lo que está,yo os digo que Ceballos en enero va a recibir una oferta del Betis o si no fijo en verano. 100 por 100. El que quiera como parche bueno. Especular y aguantar Max enero. Venta con la subida pronto thouaneni estará,por eso está bajando ya. Así que eso es lo que hay.