Sigue estando a un precio muy bajo para ser el central titular del Madrid. Creo que las buenas puntuaciones llegarán...Paciencia!
Creéis que será suplente está jornada? Lo estoy leyendo en muchos sitios.. Tengo a Duarte César montes y David García junto a Rudiger en defensa. Mi idea era dejar a uno de ellos en el banquillo. Creéis que la mejor opción es Rudiger? Gracias
Tengo a le normand y a rudiger, con la misma duda, estoy por poner a otros que pone que van a ser titular o arriesgarme en comerme 2 roscos
Buenas noches.. alguien sabe Si pongo un jugador a la venta mas tarde de las 00:00, por la mañana tendré oferta? Es decir si lo pongo ahora mismo por ejemplo
Quizá sea tarde, pero te respondo.. Si pones a cualquier jugador en venta, ya sea la hora que sea pero ANTES de las 7 de la mañana, el mercado te hace oferta siempre
Creéis que descansará este partido contra el Granada?? Mis otras opciones en defensa son Unai Nuñez del Celta o David García del Osasuna. Gracias!!
comprar ahora a rudiger o a yangel mamar alex suárez- herzog-pezzela-zubeldia Perrone-Moleiro-Tapia Isaac Romero-Mayoral-Greenwood( guedes) tengo +2 millones, que recomendáis