Chicos chicos nadie tiene razón. Morata is Morata, lo mismo lo has fichado y te das de cabezazos cada dos jornadas que te vino gratis y ahora cuesta un pico y si hace buena puntuación bien y si no ya lo venderás como yo... Jajajajaja
Como dicen algunos, yo también lo tengo porque no me queda otra... al final con Morata tenemos que pensar en el largo plazo, habrá partidos donde meta dos goles y su puntuación se dispare, pero también otros muchos en donde puntuará muy mal. Al final hará una media de puntos decente (eso espero). Eso en clave fantasy, porque luego futbolísticamente me parece un jugador limitadísimo con unos detalles técnicos impropios de un jugador de primera división.
Mora ya está acabado… no puede con la presión de memphis. En dos partidos más será suplente. Empezará a bajar de valor está muy inflado. Mi recomendación es que vendáis inmediatamente
Yo lo voy a aguantar una jornada más porque su siguiente partido es en casa contra el colista Almería y puede meter algún golito, pero vamos, una cosa la tengo muy clara: Morata no come el turrón en mi equipo Es un jugador muy muy limitado, otro negativo merecidisimo ayer.
Yo hice el cambio de morata por aspas antes de esta jornada, yo no lo dudaría. Aspas sin marcar te puede puntuar un 6, Morata si no marca ni asiste no pasa del 2.
Morata ya hizo los puntos que tenía que hacer….. es hora vender… está bajando mucho su valor. No lo aguantéis en el equipo
yo igual,le voy a dar una ultima oportunidad a ver si recupera la confianza,lo fiche por 7 millones asi que no pierdo tanto dinero ademas en el mercado no quedan delanteros top
Yo le daré una última oportunidad contra el Almería también, creo que jugando en casa puede marcar y puntuar bien. De todas formas el -2 que le han dado en el as esta jornada no creo que sea justo, otros partidos sí que son para -2 o peor pero el otro día no lo hizo tan mal.
Creo que todos los que lo tenemos coincidimos en aguantarlo porque es el almeria en casa y es el partido mas facil para mojar o puntuar bien pero sino el mismo domingo esta en la calle
Ayoze o Morata?? SOFASCORE Acaba de salir Ayoze al mercado y me estoy planteando cambiarlo por Morata, lo hariais?? Mi equipo; Pt:Unai Simon Df: Lejeune, Mika marmol, De marcos y Rafa Marin Mc: Darder, Bellingham y Sancet Dl: Guruzeta, Morata y Raphinha