Yo iría a x dovbyk ya q es el goleador del probablemente mejor equipo d la liga hasta ahora y aspas está mejor q lewan en cuanto a juego pero tampoco está fino d cara a gol
En sofascore, aún sin goles, Aspas está por encima de Dovbyk y veremos si de Lewandowski, como el polaco no espabile. Con Aspas sabes que tus 250 puntos aprox los vas a tener siempre. Dovbyk va a depender más de los goles y de cómo esté el Girona. Lewandowski también de los goles.
En sofascore con quién os quedáis, Dovbyk o Frenkie de Jong?? mis medios: Pedri, Kroos, De Paul, Rakitic, Gundogan mis delanteros: Dovbyk, Gerard Moreno, Joselu y Brahim
A lewa seria el unico que no venderia,ahora con pedri dj y gundo,lewa tiene que volver a enchufarlas,opinion personal
Lewan fuera sin duda. Debes elegir entre constancia(aspas) o goles(dovbyk) pero bueno si puedes pilla a los dos jajajaja
Con esto que dices al último que vendería sería Lewandowski. Creo que sigue siendo mejor opción que Oyarzabal, que es muy de rachas y siempre se ha demostrado que en sofascore sin goles no puntúa muy bien. Williams nunca me ha gustado en sofascore, una cosa parecida a Oyarzabal, puntuaciones muy bajas, pero este año parece otro, ha dado un paso adelante, el equipo le acompaña y el Athletic genera mucho arriba, aunque vaya a copa África no me lo quitaría. Yo vendería a Oyarzabal e iría a por Aspas sin duda.
Hasta ahora aspas llegaba a los 250 puntos aprox. por temporada. Dudo muchísimo que este año siquiera se acerque.
Lo he pensado y pujaré por los dos...pero no estoy seguro de que me lleve incluso a uno...con la venta de Levy y con lo ahorrado... Si la gente de mi liga no puja muy fuerte podria llevarmelos...pero no estoy seguro jejeje
Cuando he jugado otras temporadas para mi Oyarzabal ha sido medio talismán... Levy y él son titulares ambos y tiran penaltis ambos...pero con la racha que tiene Levy...es lo que me hace pensar largarlo si me hago con Dovbyk o/y Aspas. A Iñaki aunque se vaya a la copa África me lo quedo estando como está este año, aunque durante un mes no me juegue jeje Gracias!
Si fuera otro año no lo dudaba, pero esta temporada es el que está dando más puntos que los otros 4 jugadores....
Pues ya lleva prácticamente la mitad de 250 puntos en sofascore (que es el sistema de puntuación del que planteó la duda), faltando aún 4 o 5 partidos para llegar a la mitad de la liga. Al ritmo que lleva los sobrepasa, y sin marcar goles.
Buenas!! Juego en mixto y estoy obligado a vender 1: Omorodion, dobvyk, tsygankov o gerard Moreno. No sé si quedarme a 2 DL del Girona es buena opción... quién me ayuda? Gracias!!!
Al final me he llevado a Dobvyk por VM y pujé por Aspas...pero se lo llevaron por 28 kilos...Me quedo con Lewandowski que no me hace falta venderlo para estar en positivo, gracias a los que opinasteis!