Juego en mixto. Acaba de salir Oyarzabal al mercado. Tengo a Bryan Zaragoza, Muriqi, Artem Dovbyk y Morata. Los primeros dos son intocables porque me puntúan bien incluso sin meter gol. Mi duda está con Morata. Aunque esté en racha, Griezmann está por delante de él y lo tira todo. Cuando vuelva Depay nadie sabrá qué pasará... En cambio Oyarzabal siempre será titular, tira los penaltis... Qué indecisión...
Refloto este hilo por la situación actual tanto de Morata como de Oyarzábal. Tengo a tiro a Mikel y tendría que vender a Álvaro, sería recomendable en este momento, teniendo en cuenta el estado de forma de los dos?
Ayoze o Morata?? SOFASCORE Acaba de salir Ayoze al mercado y me estoy planteando cambiarlo por Morata, lo hariais?? Mi equipo; Pt:Unai Simon Df: Lejeune, Mika marmol, De marcos y Rafa Marin Mc: Darder, Bellingham y Sancet Dl: Guruzeta, Morata y Raphinha
Yo tengo a Morata y falta Oyarzabal por salir, y tengo claro qur en cuanto salga en mi mercado Oyarzabal voy a hacer el cambio, estube a punto de hacerlo hace dos dias por Ayoze pero decidi aguantsrlo porque Morata juega contra el colista esta jornada, pero por Oyarzabal no me lo pienso