Williams y Kubo: Copas África y Asia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 4 de Diciembre de 2023.

1. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Hola!!

Juego SOFASCORE, voy líder con 23 ptos solo, y tengo a Iñaki Williams y a Kubo. Jugamos liga apertura hasta la J19 y clausura hasta la 38... Mi once es el siguiente:

Unai Simón
    Sergi Cardona / Nastasic / Jorge Cuenca
    Kubo / De Paul / Darder / Bellingham
    Iñaki Williams / Dovbyk / Nico Williams

El tema es que con la Copa África y Asia, he leído que es posible que Kubo e Iñaki se pierdan la jornada 19... ¿sabe alguien si esto es cierto o me podéis confirmar si la jornada 19 la juegan seguro?

No queda casi nada potable por salir en mi Liga, pero hoy ha salido Aleix García... así que estaba pensando en quitarme a Kubo o Iñaki pensando en que no puedan jugar la jornada 19...

¿Qué opináis?

2. Geralt

Geralt Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    190
    Pues he estado mirándolo y según esta noticia de Jornada Perfecta se perderían desde la jornada 19, sí: https://www.jornadaperfecta.com/blog/copa-de-asia-2024/

Sin embargo, en El mundo deportivo pone que la Real va a contar con Kubo para el primer partido de Liga de 2024 (que corresponde a la jornada 19): https://www.mundodeportivo.com/futb...ubo-preocupado-ausentarse-real-copa-asia.html
    upload_2023-12-4_14-51-1.png

De todas formas, esto es conjetura de El mundo deportivo. Que lo mismo la concentración empieza antes y sí se perdería el partido. Aunque es cierto que en el caso de El mundo deportivo, acertaron con la lesión de Oyarzabal y que volvería pronto. Por lo que puede ser una fuente fiable.
    Yo la verdad que también tengo a Kubo y voy a aguantarlo, pero en mi caso es hasta final de temporada. En tu caso no vería descabellado intentar cambiarlo por Aleix García.
    En el caso de Iñaki intentaría aguantarlo. Está a un nivel increíble y puede dar muchos puntos hasta final de año

A Palangana y Pablinho87 les gusta esto.
  3. Jjvv13

Jjvv13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    A ver si tan preocupado estas era tan sencillo como mirar cuando se juega la copa africa y la copa asia. Si van convocados con su selección, que es lo mas probable efectivamente se pierden la jornada 19 y como veo que no estas muy informado te explico que es una copa es decir que no vuelve con su equipo hasta que sea eliminado. Vamos que si tu preocupación es por si se perdian la jornada 19 te confirmo que probablemente si y lo que tambien es probable es que se pierdan la 20/21/22 porque son equipos fuertes que llegarán lejos.
    Espero que te sirva de ayuda , un saludo

4. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Gracias. Voy a ver qué decido, pero si tengo que quitarme a uno para fichar a Aleix, creo que sería Kubo y aguantaría a Iñaki algunas jornadas más

Lo ideal sería saber si Iñaki tb estaría para ese primer partido de la jornada 19 (4-enero)... A ver si alguien sabe algo más

5. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Hola. No hace falta ir de "listo" o "irónico "en las respuestas... con ayudar es suficiente.

La pregunta la hago a conciencia después de haberme informado y ver qué en algunos sitios dicen que pueden llegar a la J19 y en otros no, de ahí mi duda por si alguien tenía alguna info adicional... no pregunto sin informarme, ya que, aunque las Copas se inician después de la J19, la concentración es antes

Ya veo que tampoco te has leído mi texto, ya que lo que me interesa es la J19 porque termina mi Liga apertura esa jornada... lo que pase en la 20/21/22 me da igual

Gracias de todos modos

6. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Alguien más que informe sobre la participación en la J19 de Kubo e Iñaki?

7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Es pronto para deshacerte de ellos, ya que estamos en la jornada 15 y con seguridad se pierdan la jornada 19 y más, debido que estos torneos arrancan a primeros del 2024. Con alta probabilidad, irán convocados

8. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    ¿Alguna opinión más?
    El único dilema es que tengo a Aleix García en el mercado, y podría cambiarlo por Kubo o por Iñaki por si alguno no me jugase la J19...

Estaba pensando más en el japonés, que puede rotar algo más...no sé

9. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Yo iría loco a por Aleix García, en sofascore es top2 del juego. Es un abuso.

Me quitaba a Kubo y me quedaba a Iñaki, que está de dulce. En la Copa África se tira con un parche, yo tengo a Sandro para suplirle ese tiempo, que puntúa bien aunque aún no haya marcado un gol.

10. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    Ficha a Aleix y dale un besito en la frente a Kubo.

El resto es historia
    Arrivederci

11. alvaro3011camara

alvaro3011camara Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiar a Pepelu + Willian Jose por kubo ?
    Cambiar a oyarzabal + Samu costa por kubo?

12. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Pues me acabo de llegar a Aleix García jeje

Ahora mi dilema es el siguiente para el final de mi Liga apertura (J19):
    - Vender a Cardona (apercibido) + Nico Williams y seguir apostando por Kubo + Iñaki y rezando para que jueguen la J19

Unai Simón
    Juan Iglesias / Nastasic / Jorge Cuenca
    Kubo / De Paul / Aleix Ga / Darder / Bellingham
    Iñaki Williams / Dovbyk

- Vender a Kubo (posible pérdida J19 por Copa Asia)

Unai Simón
    Sergi Cardona / Nastasic / Jorge Cuenca
    De Paul / Darder / Aleix Ga / Bellingham
    Iñaki Williams / Dovbyk / Nico Williams

¿Qué haríais?

Última modificación: 5 de Diciembre de 2023
  13. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    ¿Alguna opinión entre los dos casos de arriba? Tengo que vender hoy... :S

14. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Optaría por vender a cardona y nico.

15. damidubi

damidubi Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    No creo que jueguen esa jornada yo venderia a kubo y me quedaria con los hermanos williams

16. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    +1

17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Kubo fuera, más con el fichaje de Aleix. Iñaki lo vendes cuando se acerque la 19

18. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Tan claro lo tenéis con Kubo?

Es top en la Real, donde se ha lesionado Barrene tb...osea que puede jugar todo hasta la J19... ahí está la incógnita, está claro, pero creo que se me queda un medio campo y delantera brutales si elijo la opción 1 y me quedo a Kubo e Iñaki, no?

Cierto es que desprenderme de Nico... si por lo que sea al final se van Kubo e Iñaki la J19...me quedaría sin recambio de garantías

Pero no lo veo tan claro... si supiera alguien realmente si van a jugar o no la J19...

Última modificación: 5 de Diciembre de 2023
  19. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    ¿Alguien más que me responda a este post?

Mil gracias... Hoy tengo que vender

Sergi Cardona (apercibido) + Nico Williams o Kubo (posible Copa Asia Jorn.19) >> SOFASCORE

20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Obvio que es claro. Le das muchas vueltas para un jugador que en un par de jornadas se marchará con Japón a jugar la copa de su continente. A ello le sumas que su equipo juega Champions, rotaciones y los últimos encuentros no está puntuando fuerte. Iñaki sí y esta goleando. Lo siento por decirlo así, pero le das muchas vueltas cuando has fichado a Aleix

Comparte esta página