No hay más que decir!! Subiendo, lesiones posibles, las rotaciones del cholo…y que vale 1 kilo!!! La Mandaveta
Suerte a los que aguanten … pienso que el equipo va volando y no tiene hueco en el 11 . (Al menos ahora). El cholo no va a romper ese equilibrio que tiene en defensa para que luego se vaya 1 mes a la copa África . yo creo que lo verán con su selección a ver cómo está de forma e igual con mucha mucha suerte a la vuelta le da alguna oportunidad (febrero) no obstante ánimo para los que aguanten .
Tendré que vender a Reinildo o a Unal para salir del negativo. Me quedaría a Mandava si tuviera opciones de jugar, porque sería mi parche. Como lo veis?
yo cuento con que Hermoso esta apercibido de sancion, cuesta 1 kilo, esta subiendo por poco q sea, le pueden dar minutos antes de la copa africa y si la juega bien se puede revalorizar aun mas.
Yo lo mantengo porque lo fiché hace muchas semanas cuando costaba 500.000. Como ya he dicho en otro hilo, los que vuelven de lesiones gordas... especular y poco más, yo no esperaría grandes puntuaciones. En cuanto empiece a bajar, puerta.
Otra jornada, otro partido sin jugar. Quedan 3 antes del parón y luego Copa África. Mira que lo tengo desde hace semanas pero me da que esta semana empieza a bajar y tocará venderlo
Ojalá me equivoque porque voy a tener que venderlo yo también para cuadrar números, pero que no te extrañe que viendo el cholo la mala temporada de Nahuel, y la irregularidad de savic y de Giménez, que lo saque ahora en este partido y haga un partidazo y se asiente en el 11 titular y a reinildo le de por no ir a la copa África.. Son muchas suposiciones, pero se puede dar..
Ir irá a la Copa África, muy pocos jugadores renuncian a ir con su selección y en su caso le irá bien, además serán tres partidos máximo porque Mozambique está en el mismo grupo que Ghana y Egipto, así que a finales de enero estará de vuelta. De hecho no descarto que pueda tener alguna oportunidad frente el Almería, contra el Barça no lo iba a poner ni aunque hubiera ganado 0-5...
No va a quitar a nadie, pero en cuanto haya un sancionado (hermoso) lo mete, y como haga buen partido, se queda.
Es que es el cholo, que está loquísimo. Parecía que podría ocupar el hueco de hermoso, pero es verdad que últimamente está duro el tío. Puede que desplace a Mario por savic o Giménez y meta ahí en banda a Reinaldo. Realmente mientras no baje, tampoco me molesta
Ha empezado a bajar. Yo voy a esperar al domingo contra el Almería. Si no juega, está claro que hay que despedirse de él
Estoy de acuerdo, ha empezado a bajar pero no una cantidad escandalosa como para venderlo, yo lo aguantaría una jornada más. Y más estando Hermoso con 4 amarillas Me podéis ayudar? https://foro.biwenger.com/hilos/con-que-alineación-me-quedo-duda-existencial.173856/
Tanto tiempo aguantando para que empiece a bajar de nuevo. Encima con la incertidumbre de saber si se va a la Copa África o no
parece que hermoso va a ser suplente por los ensayos,reinildo tambien pero puede tener minutos y que hermoso descanse todo el partido
Decidido. Si el domingo no juega, le pongo las maletas en la puerta. Excepto si hermoso recibe tarjeta, o termina algún otro defensa lesionado. En tal caso, le daré otra semana.