Este chaval va a pegar petardazo en algun momento, en cuanto meta el primer gol se dispara ya vereis....
Hagi suplente hoy con Rumanía. El iluminado de su entrenador en Vitoria no podrá poner escusas esta jornada.
Lo bueno que es el primer partido de la jornada. Sabremos si sale de titular. Yo apuesto a que sera titular jugando en casa contra un rival directo como el Granada al que le hacen muchos goles.
Juega Rebbach antes que Hagi. Es que ya te tienes que reír. Lo dije hace tiempo: hasta que Luis García no sea destituido, veremos a Hagi con cuentagotas
Acaba de volver de jugar con su selección, la otra vez tampoco jugó, el siguiente vuelve a jugar. Tranquilidad
Este paron de selecciones me va a resultar maravilloso esta jornada: oyarzabal a saber si juega, De Paul lo mismo, Hagi a saber también... vaya tela
Hasta los huevos de Luis García. El jugador más desequilibrante de la plantilla y banquillazo otra vez. Es incomprensible. Lo voy a aguantar porque sé que es un jugador top al precio que tiene, pero es que se me quitan las ganas de seguir con él por el incompetente del entrenador.
Esta bastante claro que no lo considera un jugador importante, aunque venga de selección el segundo partido solo jugó unos minutos y encima el equipo esta rindiendo bien sin él. Venta clara.
Pues que queréis que os diga, viendo que el entrenador no le saca y que viene de la selección y que la última vez ni jugó, 2 puntos era más de lo que pensaba que me iba a dar.
Esto es como si michael night cogiera un dacia en lugar de a kit. Que ponga a quien quiera a jugar, pero cuando lo destituyan que no llore