Decision final: cancelo/oier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 14 de Noviembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas, he escrito estos dias para q me resolvierais una duda en defensa y hoy ya si que tengo q tomar la decision final. Tengo en defensa a Escudero, Roncaglia y Savic y hoy quiero fichar a un compi a Oier o a Cancelo (tiene q vender a uno obligado). De porteros tengo a Rico y Kepa.

    Para reforzar algo la defensa (con un buen recambio), ¿cual me aconsejais fichar? Os pongo las dos situaciones que tengo:

    1) Fichar a Cancelo por 3,8k vendiendo a Kepa al mismo compi por el valor mercado (es la unica manera de que nos quedemos los dos en positivo).
    2) Fichar a Oier por 2,4k sin necesidad de vender a Kepa.

    El tema es que Cancelo me gusta mas que Oier y el Valencia es mejor equipo, ademas de que el Osasuna tiene ahora 4 partidos complicados y Oier tiene 4 amarillas.
    Por otro lado, me gustaria aguantar a kepa porque en este mes subira algo su valor (aunque teniendo a Rico no voy a usarlo nada).

    ¿Que opcion me recomendais? Es urgente por favor. Como siempre, ayudo al momento!

    Gracias!! ;)
     
  2. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Oier titular fijo y puntúa bien
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo también me inclino por oier
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    oier sin duda ... buena temporada
    Gracias por tu ayuda
     
  5. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    El tema esta en que Osasuna ha cambiado de mister y no se muy bien el rol de Oier con caparros, si sera MCD o LTD (donde ha jugado con E. Martin), si apuesta por lateral y defensa de 4 se proyectara menos en ataque que cuando lo hacia con defensa de 5. De MCD no creo que puntue muy alla.
    En cambio, Cancelo a veces juega de extremo o lateral en partidos de casa que tenga que atacar. Es mas vistoso.

    Yo me quedaba con cancelo.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/6k-y-suarez-en-el-mercado.13454/#post-72288
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Dani kastor

    Dani kastor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Cancelo, esto es un juego y lo más seguro es que canceló haga mejor temporada que Oier por muy bien que lo haga y yo sin duda iria a por cancelo y vendería a kepa, no pierdes nada
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Osasuna es una basura de equipo. Ya puede venir rita la pollera a entrenarle que solo es potable Sergio Leon y Roberto Torres de toda la plantilla. Un lateral actuando de extremo. Solo por eso me quedo a Cancelo antes de que le cambien de posicion en el mercado invernal
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Cancelo, valencia acabara mejor que osasuna y tiene mas proyeccion ofensiva.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  9. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    A Pablinho le gusta esto.
  10. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo me decantaría por cancelo pero hay razones para fichar y no fichar a los dos. Cancelo lo puede fichar el barsa como dice mi compañero anterior, oier es una incógnita con caparros y osasuna no muy allá. Me quedaría con Cancelo
     
    A Pablinho le gusta esto.
  11. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Cancelo sin dudar más ofensivo y en Enero si lo ficha el Barça y no juega ya lo venderás
     
    A Pablinho le gusta esto.
  12. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Cancelo. Es un defensa que está jugando de extremo y encima suena para el Barça, con lo que me da que algún cronista tirará por elevación solo por eso. El Osasuna tiene un calendario complicado y acaba de cambiar de entrenador. Iría a por Cancelo, salvo que tu otro portero sea Iraizoz, jajajajaja.

    Si tras comerte el coco te quedan energías, échame un cabo, que tengo un buen lío también: http://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-oyarzabal.13447/?src=biwenger
     
    A Pablinho le gusta esto.
  13. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me quedaría con Cancelo sin pensarlo. Desde qué juega de extremo puntúa muy bien. Oier no creo que llegue a 4 de media. Suerte
     
    A Pablinho le gusta esto.
  14. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    La opción 1 es mejor. Prefiero a Cancelo que lo ponen de extremo y algún gol puede marcar. Si tienes a Rico es tontería que tengas a Kepa, en mi opinión.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  15. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo.ficha a a cancelo d cabeza,ofensivo y.titular
     
    A Pablinho le gusta esto.

Comparte esta página