Empecé a verlo cuando ya había salido, esperemos no sea mucho, intentó seguir jugando por lo que he leído, pero no podía... Crucemos dedos
9 kilos tiene de valor, es momento de venderlo?? No lo veo muy fino últimamente y encima puede que tenga lesión importante
Venderlo? Es top 10 en medios. 9 kilos de vm es poco para este tío. Es cierto que está apercibido también pero como la cosa no sea para 1 mes o más yo no lo toco. Ya aguanté a Darder en su día y no me arrepiento. Y lo de que no anda fino no se a que te refieres, no he visto sus 2 últimos partidos pero es un tío muy sobrado que ha encajado de maravilla en el Girona. No ha hecho gol últimamente pero cerca ha estado. Sólo lo Vendería si tengo saldo y puedo ir a por otro medio top.
Pues yo tengo mis dudas, a ver q dicen hoy tras las pruebas, pero pinta a. 2-3 partidos aunq sea para darle descanso y luego llega apercibido. Así q igual hasta enero no lo tenemos. Yo no quiero venderlo, pero esta en su top de precio… Una ayudita?
Yo voy a esperar a ver qué plazo le dan porque justamente ahora voy corto de MC. Eso sí como salga Aleix me quito a kounde y a Yangel y arreando
Hola buenas, David Soria Cancelo, Iñigo Martínez, Reinildo Sancet, Yangel, Modric, Aleix Williams, Griezmann, Isi, Ocampos Yo en mi caso, ha salido Aleix García en mi Liga y me lo he llevado, como bien decis por aquí, se ha retirado por "precaución" pero será baja 2-3 semanas aproximadamente; cuando vuelva...volverá apercibido aunque es verdad que eso no es demasiado grave...pero por otro lado está en su pico de valor y ahora me encuentro en negativo. Obviamente no me va a temblar la mano para deshacerme de Yangel... Ya que más adelante le tocará a Williams y Mandava por Copa África en enero. Ni de Modric, Ocampos...y reestructurar lo que se pueda.
Hola buenas , ha salido Rafinha en mi mercado , veis buen cambio por Yangel?? SOFASCORE Mi equipo: Pt: Unai Simon Df Mika Marmol, De marcos, Lejeune, Rafa Marin Mc: Yangel , Bellingham, Sancet, Darder Dl: Morata, Guruzeta
El parte médico por dios !!! Ha salido hoy Valverde pero son 16 kilazos Yangel + Kounde Yangel + De marcos Morata + el que sea?? Me quedaría con I Williams arriba y Joao Felix no se como proceder estoy en estadísticas...
Sabemos que tiempo de lesión tiene definitivamente ? Es lo único que me interesa....que cada uno venda o mantenga me es indiferente no voy a convencer a nadie ....