Tengo a los dos en el mercado y no sé a por cual de los dos ir... Para hacerme con ellos vendería a Greenwood o Iván Martín... Ayuda por favor. Juego mixto Picas+Sofascore.
Jorgensen Diego rico, Mika marmol, Carvajal Rakitic, darder, Koke, ivan Martín Borja mayoral, aspas, Greenwood
Iria con gundogan tmb. En sofascore siempre puntua bien y ahora se supone q jugara algo mas adelantado con dejong en el pivote
La jornada pasada igual, elegido por la liga como jugador estrella del partido y le dieron dos picas con el partidazo que se marco..y ahora una pica después del golazo.
Hola buenas noches, Cambiariais a Nico (mercado) por Aspas? Nico está de dulce, pero tengo dudas de si seguirá a este ritmo toda la temporada. Por otro lado, Aspas no esta haciendo un número elevado de goles, pero tira penaltis y no está puntuando mal para la temporada del Celta. Mi equipo actual es: Oblak Iñigo Martinez, Ignasi Miquel, Mojica, Nacho, Gabriel Paulista Gundogan, Kross, Baena, Moleiro Aspas, Lewandowski, Savio Gracias.
Si ve la progresión de Nico año tras año va a más. Últimas temporadas: 3,1 4,5 6,7 (esta temporada) Cada año está mejor y este sin duda es su año de consagración si no lo estaba ya. Aspas tiene una edad y marcará goles claramente porque tiene mucho gol, pero esta temporada el equipo no acompaña. En cambio el Atlethic va a más y peleando por Europa con un Nico de dulce
Yo no cambiaría un jugador regular como Aspas por Nico en este caso. Al menos por sofascore si no mete gol, dificil que baje de un 5.
Gracias por tu respuesta. Es cierto que Aspas está cumpliendo con las puntuaciones sin meter goles.... Existe la opción de quedarme a los 2 delanteros si vendo a Baena y Íñigo Martínez (justo se lesionó en el calentamiento del sábado y no vuelve hasta Enero, por lo que puedo venderlo). Véis mejor esta opción? Opción 1: Vender a Iago Aspas y mantener a Nico Opción 2: Vender a Nico y mantener a Iago Opción 3: Vender a Baena y Íñigo Martínez, y mantener a Nico y Aspas Mi equipo actual es: Oblak Íñigo Martínez, Ignasi Miquel, Gabriel Paulista, Nacho Gundogan, Kross, Moleiro, Baena Lewandowski, Savio, Aspas, Nico
Y la opción de vender a Lewandowki? Yo lo fiche el año pasado durante la sanción y a la vuelta tampoco me dio tantos puntos para lo que vale. Y este año después de la lesión ha vuelto a un nivel muy bajo. Parece una locura venderlo pero no sé si con la diferencia puedes reforzar otras posiciones. La delantera la tienes bien cubierta
Yo tengo a Lewa y lo cambiaba por Aspas con los ojos cerrados (en sofascore). Aspas: 7,6 de media con un mísero gol y 4 asistencias. Lewa: 7,0 de media con 7 goles y 3 asistencias Y te sacas 5 kilos más que vendiendo a Aspas.