Deuda de -4'4

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esplendidogj, 14 de Noviembre de 2016.

  1. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas chavales, antes de empezar os dejo mi equipo:
    Diego lopez / mariano ferreira, sergio escudero, filipe luis, raul navas / ferreira carrasco, zurutuza, marcos llorente, casemiro, boateng, pedro leon, iniesta / vietto, aduriz, agirretxe
    Teniendo 7 medios una de las opciones es vender a un medio (casemiro/marcos llorente creo que seria). La otra opcion seria vender a mariano ferreira y agirretxe, y tras esta jornada decidir que medio vender.
    No me quiero desprender de iniesta xq vale apenas 5M y creo que ademas de que subira de precio, dara muchos puntos cuando se recupere.
    Ayuda sil vous plait.
     
  2. Liguero

    Liguero Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo venderia a Casemiro
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  3. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    uf, difícil esta. Creo que vendería a Casemiro, más que nada porque ya vas a apostar por aguantar a un lesionado. No sé cómo va tu liga, ni a cuánto estás de la cabeza, pero salvo que te puedas permitir ceder distancia, Casemiro o Iniesta fuera.
    Si te quedan energías cuando acabes de comerte el coco, échame un cabo, que yo también tengo una buena: http://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-oyarzabal.13447/?src=biwenger
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  4. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias de verdad. El problema que tenia con casemiro es que soy del madri y me pueden los colores, x eso preferia consultar jajajajajaja lo largare y solucionado :)
     
  5. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo soy del barsa amigo y me pasé fichando a ter stegen para luego quedarme en números rojos y no puntuar. Si no fuera por esa jornada iría primero, ahora tengo a S.Rico ya que en el juego es mucho mejor puntuado y mejor portero. En el juego no valen los colores, hay jugadores que en la realidad son de los mejores y en el juego no dan puntos. Busquets, Kroos, Mascherano, Varanne. Suerte amigo con lo que decidas..
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vendería a Agirretxe + boateng.
     

Comparte esta página