Pues acaba de salir Pedri en el mercat y sinceramente estoy pensando en cambiarlo por Lewandowski. ¿Haríais cambio o me he levantado con la pierna izquierda?
Depende de lo que tengas arriba, si vendiendo a Lewy te quedan delanteros decentes al menos yo sí haría el cambio.
Arriba tengo a Dovbyk, Savinho y André Silva. En medio a De Jong, Merino, Fekir, Iván Martín y Marvin.
¿De verdad pensáis vender a Lewandowski a estas alturas de la liga, y sin estar con la pata rota? A Lewandowski no se le vende, a no ser que tengáis un mojón de equipo y tengáis que empezar de cero, cosa que sería un suicidio a estas alturas. Si se lesiona ya se vería el tiempo, pero estando sano.... ¿Que vais a comprar?, seguro que los buenos ya están pillados, y pasaréis un pastón por alguien que a saber. Lewandowski siempre, ya llegarán los goles.
Yo lo vendí en contra de mi voluntad,,,pero teniendo a Griezmann belligham y savio necesitaba el dinero para reforzar el equipo que tenía a Iñaki peña de portero ahora fiche a Unai Simon Modric Samu costa y todavía tengo para otro ....
Jugadores top del Barcelona y el Madrid nunca se venden, pueden tener mala racha pero no van a estar así toda la temporada, son 37 partidos.. y más siendo Lewan, yo lo voy a aguantar hasta el fin de temporada si no se lesiona antes Pero ni de broma lo cambiaría por pedri
Creo que Lewan te soluciona más que Pedri según tienes el equipo. Te quedarías con dos delanteros del mismo equipo con riesgo de bajar prestaciones, y un tercer delantero que está por ver si juega, por meter a un MC que no es un gran goleador y que en el resto de aspectos está puntuando regular este año… el centro del campo lo tienes cubierto sin Pedri mejor que la delantera sin Lewan a mi parecer
Sávio mas defensa Lewa ahora mismo no tiene pinta de que valla a resurgir de sus cenizas, pero nunca se sabe con jugadores como el.
Venderia a Levandowski e iria a por otro jugador top o ficharia varios mas baratos dependiendo de como este de compensado el equipo. Lo venderia porque no anda nada fino ni el ni el Barca, ganan partidos pero sufriendo y sin controlar los partidos. Este fin de semana se va a ver el verdadero nivel del Barca. Personalmente veo mejor al Atletico aunque en estos partidos nunca se sabe
Venderíais a Lewandowski o a Gundogan? Tengo una deuda de 10k porque hoy me hice con Griezmann. En la delantera también tengo a Oyarzabal y ese no se toca.
Buenas tardes a todos!! Una consulta tengo de delanteros a Iñaki Williams..Morata y lewan Ha salido al mercado Isco Venderiais a lewan pa fichar a Isco?? Mi medio es Iván Martín..Samu costa..darder y kros Gracias a todos!!
Pues a ver… Lewan estando mal de forma lleva 7 goles… Pero es que Pedri no está puntuando precisamente bien. Quiero decir, que puestos a plantearme vender a Lewan, no sé si sería para un MC que está puntuando igual de mal que el polaco y sin gol…
No. Cada uno juega como juega, pero personalmente no me quito un DL top para meter a un MC salvo que fuera Bellingham… y de hacerlo igual me quitaba a Morata o Williams antes que al polaco… Personalmente creo que las posiciones donde he de concentrar la pasta son las más próximas al gol… Año tras año en el top 10 hay 8 delanteros. Isco creo que a final de año será top5 de medios… pero tendrá a los tres delanteros que mencionas por delante o muy parejos
Muy de acuerdo compañero. No hice el cambio al final. A ver si con un poco de suerte este finde mete un par de pinchos...