Aguirre ha dicho que estaba recuperado, que habiendo sido una lesión importante aún tenía dolor el fin de semana pasado pero nada que no se fuera con un analgésico y que podía haber jugado. Sin embargo teniendo en cuenta los dos partidos que vienen han preferido dejarle un par de días más de descanso para que llegue a tope. Los que hayan vendido a Raillo después del rosco han hecho pleno, si no se lesiona más este será titular el resto de la temporada.
Se sabe algo de la posible lesión???? Me da a mi que después de la lesión larga a podido recaer, espero que no, es muy bueno el tío.
Es mejor que se tirase 1 mes mas sin jugar a forzarlo y que pueda recaer... Esperemos que no sea nada...
Lo ultimo que he leido es que no era nada serio y se le esperaba para el finde...pero nose si querran arriesgar. Yo creo que este fin de semana lo dejo en el banquillo.
Yo creo que es lo más sensato si, la duda es si venderlo o no, yo lo acabo de fichar pero me he comido los dos dias de bajón gordo. Le voy a dar el beneficio de la duda a ver si vuelve y empieza a subir, yo el año pasado lo tuve toda la temporada y muy contento
Yo de momento salvo que digan que tiene algo gordo no lo vendo. Lo fiche como apuesta y por 2 y pico que vale me da igual la bajada.
A ver el Mallorca esta con el agua al cuello....aguirre cuestionado ya q aun no ha ganado en casa....como se va a reservar jugadores? Juega contra el Alaves, un rival de su liga....si me dijerais que juega vs Madrid y ya no cuenta con esos 3 puntos. El capitán dentro!!