Lo de que vaya a tener pocos minutos el fin de semana, nadie lo sabe.. Pellegrini lo quiere probar en un partido tranquilo y sin presión, a modo de pretemporada, que coja más minutos y sensaciones. Se supone que no será titular el finde, obviamente pero si tendrá minutos. La prueba que tiene que pasar hoy, es que no se lesione por otro lado, ya que viniendo de lesiones largas, se suele tener miedo y forzar otros músculos para proteger el dañado, veremos...
Alguien que viera el partido de esta tarde del Betis,podéis decirme q tal Fekir?si puede ser una opinión realista dejando a un lado los colores y preferencias por en jugador.Estuvo bien?
Esta tarde Fekir nuy regular, pero no me preocupa, todos sabemos la magia q tiene, lo de hoy es puntual, lo q me interesa es la titularidad y q vaya jugando minutos
Estuvo poco participativo pero no lo vi mal, está con poca forma, poco ágil. Tampoco nadie del Betis salvo quizá Guido hizo nada Yo esta jornada lo dejo suplente. Ahora mismo es poco probable que haga buena puntuación salvo que marque. No será titular, jugará un rato supongo
Llevo poniendo a Javi Muñoz (Las Palmas) de parche de Fekir todas estas jornadas… Qué haríais? lo mantengo y Fekir banqueta o me la juego a ver si la lía en los minutos que tenga
Yo a jugadores que vuelven de una lesión larga los ficharía fundamentalmente para ganar dinero. Y nada de alinearlos hasta que hagan una buena puntuación. El día que haga un 7, un 8 o un 10, entonces sí, la siguiente jornada al 11. Entretanto, banquillo y a tirar con jugadores de rendimiento contrastado.
Según Radio Marca en estes momentos,Fekir nuevamente lesionado,yo no sé nada al respecto,y no entiendo de dónde sacaron esa conclusión si lo de ayer,en principio,solamente fue un golpe.Sabéis algo del tema?Saludos
De MC tengo a: Jude Bellingham, Marc Roca, Jon Guridi, Pablo Barrios, Gudelj, Soumaré y Fekir. La lesión de Barrios y la duda de si juega o no Soumaré me limitan, así que para aprovechar todos los recursos lo voy a alinear a ver si da alguna sorpresa los minutos que le toque jugar, a malas lo cambio por Gudelj (o Soumaré si se confirma su alineación) que juega después. Acepto sugerencias jajajaja
2023 y aun hay gente que ve el sistema de picas adecuado para jugar a esto.... las picas son el anti-biwenger, no tienen objetividad salvo lo que se salga de abajo al cronista