Vaya lio.. No sé que hacer, mi opción es o alinear a Dovbyk o salir con Gastón Álvarez con 5 defensas así que... Conclusión.. Como mucho pierdo 5 puntos de Gastón.
Pon a dovbyk, yo creo que juega seguro y au que lo haga 20 minutos te puede marcar, yo no lo voy a alinear porque tengo a tysngakov, greenwood, griezman y lino y creo que son de garantias
Yo creo que va a jugar, a Michel le gusta mucho dejar estas dudas, por lo que ha dicho creo que si juega cuenta con el de titular. Yo voy a ponerlo en el 11, además de tener disponible un posible cambio.
Vaya marrón...me lo voy a tener que jugar a cara o cruz. Mi otra opción es poner a Akieme del Almería, así que igual lo meto y me rezo un padre nuestro para que tenga minutos al menos...
Si ha entrenado dos días medio entreno y hoy completo, va a ir convocado seguro... Otra cosa es que sea suplente y juegue 20', pero jugar juega algo fijo. Y en 20' puede cascar un gol... Yo lo voy a poner, porque mi alternativa es un defensa. Es un juego de jugársela
Yo creo que como bien dice el compañero arriba es una maniobra de Michel para no dar pistas, pero que va a jugar
Y más por un golpe en el Gemelo, que como mucho tiene un moratón y es dolor solamente, ha tenido ya una semana para reabsorverse y no le va a impedir para poder jugar. Titular en mi once y a rezar que juegue, al menos los 25 min finales, suficientes para marcar el gol de la victoria. Optimismo modo ON...
Alguien podría opinar sobre mi equipo y lo que tengo pensado hacer?: Delanteros: Iñaki Williams, Artem y Memphis Defensas: Miguel Gutiérrez, Gastón Álvarez y Mika Mármol, tengo también a Giovanni González de suplente MC: Kirian Rodríguez, Jon Guridi, Lucas Robertone ( pendiente para posible venta) y recién fichados Máximo Perrone y Marvin Park Portero: Rui Silva fichaje reciente los que están en negrita son los suplentes y posibles ventas para fichar a Álvaro valles, incluyendo vender al portero
Podrias dar entrada a marvin y perrone que en teoria seran titulares y jugando en casa en lugar de memphis que es suplente y guridi que juega fuera,a guridi aun lo aguantaria por ser media punta
Guridi no juega? Entonces tendré que poner a Lucas en su lugar y dejar un 3-4-3 Y jugármela con memphis que espero que si juegue la verdad porque leí que le iban a dar oportunidades
Entre Marvin, Máximo, Kirian, Lucas y Jon dejaríais fuera a Lucas Robertone para ver si los 2 primeros recién fichados hacen algo mejor? Esa es mi idea y luego vender a Lucas para comprar a Álvaro Valles
A mi me da que juega ya sea titular o suplente Pero todo son suposiciones, yo lo pongo porque no me queda otra
Según el sport, lo más probable es no verle vestido de corto. Parece que, desgraciadamente, lo razonable es ser conservador y no alinear: https://www.mundodeportivo.com/futb...na-presionar-real-madrid-frente-valencia.html
Buscad un parche insensatos. Lo normal sería que jugase desde el banco e incluso ni jugar. Si no queda otra pue a jugarsela