Seguro que juega y moja, pero tengo de recambio a alvaro garcia, y prefiero ir a tiro fijo que jugármela a que pueda que no juegue, aun que lo mas probable es que si lo haga en la segunda parte unos minutos. Estoy luchando por mantener el primer puesto, ahora mismo no soy yo el que tiene que arriesgar.
claro, es que depende de tu posición, yo en las dos ligas que tengo al ucraniano voy segundo, a pocos puntos del primero, en el que tengo banquillo lo pondré de titular, poniendo a ocampos en el banquillo, y en el que no tengo banquillo, pondré a Guruceta que juega en casa
Yo me la juego y lo voy a poner d titular. Pone en fútbol fantasy q ha completado todo el entrenamiento
https://www.futbolfantasy.com/lalig...na-michel-decidira-juan-carlos-recibe-el-alta Completó la sesión, así que lo peor que podría pasar es que salga en la segunda parte. Yo lo alinearé.
Si ha completado la sesión imagino que jugará y que Michel ha decidido jugar al despiste. He percibido cierto optimismo. Es mi sensación y puedo estar equivocado, pero es lo que me parece. Ahora mismo creo que lo voy a alinear.
Yo si completa toda la sesión y dice que está bien, lo pondría de titular. Tienes que salir con los mejores a ganar. Si se resiente de algo o no se encuentra bien, tienes tiempo de meter una buena opción como Stuani. Otra cosa es que diga, no me veo para 90 minutos, pero el ritmo lo tiene, no lleva un mes fuera. Habló desde la perspectiva de Míchel.
Yo tengo muchas dudas... hay quien dejariais en la banca esta jornada: Dovbyk, Lino, Brais, De Jong o Pedri?
MICHEL: Las sensaciones de Dovbyk “Ha hecho parte de los últimos entrenamientos con el equipo y veremos mañana, pero si no está al cien por cien no jugará nada. Ni diez ni cinco minutos. Tenemos Stuani, Portu y alternativas. Si no está por jugar no jugará. Ahora mismo es uno o noventa minutos y mañana decidiremos.”
Me retracto de mis palabras al leer la rueda de prensa. Lo de si no está al 100%, no jugará nada..... me huele a na de na.
Yo diria que jugara, dudo que de titular aun que puede ser, pero si no jugara Stuani de titular y el entrara 20-30 minutos para probar sensaciones para no forzar. El entrenador prefiere no decir nada por que le beneficia mas callarse. Esto es el A,B,C del futbol. Jugador tocada que no juega el anterior partido, juega el suplente el siguiente partido de titular, y el entra unos 20 minutos para ver que tal se siente. Enserio puede haber algo mas previsible en el futbol que esto? EDIT: En la noticia que habéis dicho dice " que mañana decidirá si darle la titularidad a stuani o no" por lo que yo no descartaría tan rapido que no vaya a jugar... Vale ya veo que los de "futbol fantasy" se inventan lo que les da la **** gana y que basicamente michel ha dicho que o esta al 100% o no juega. Pues nada, mejor pajaro en mano...