Necesito saldar deuda y nose si vender a morales por el subidón y por que esta en racha. Pero el madrid con las bajas jugara este finde contra el granada brahim y puede mojar. Escucho opiniones
puf, difícil decisión. Brahim va a tener oportunidades ahora, pero Morales está en racha y va a subir muchísimo de VM. Yo vendería a Brahim, pero intentaría buscar otra opción de venta jajaja
Necesitas vender hoy? Cuanta deuda tienes? Yo en mi opinión creo que son dos jugadores que no son titulares lo que pasa que con las lesiones y rotaciones ambos estan teniendo oportunidades. Pero viendo los partidos de esta semana de europa yo me quedo con morales, el comandante es la primera oportunidad que tiene y ojo que en 3 partidos 3 victorias y 6 goles de el, algo le quiere decir a marcelino. En cuanto a precio ahora mismo brahim es mas caro pero si miras las subidas y bajadas morales es el que mas esta subiendo y brahim a bajado algo. Y luego que con la lesion de sorloth es titularisimo mientras que brahim no tanto aunque juega en el madrid y va a tener muchas oportunidades y puede ser que las aproveche yo personalmente por todo lo que te he comentado me quedo con morales.
Mirando los partidos que tiene ahora el villareal se enfrentan a real sociedad y real madrid lo tendra complicado para hacer goles morales.
Difícil. Ambos tendrán minutos pero Brahim en un equipo con bastante más llegada y gol que el Villarreal. Yo apostaba por el del Madrid mientras Vinicius esté fuera
Me Decantaria por Morales porque Brahim a pesar de su calidad no es la primera vez que ofrece rendimiento con goles y Carlo lo vuelve a sentar en el banquillo, por el contrario a Morales no lo van a sentar a corto medio plazo en este “ resurgir” del villarreal
Muy buenas,estoy dudando si poner esta jornada a Brahim o a Morales. Brahim puede rotar con Joselu, es el miedo que tengo. El otro delantero es Morata que juega contra el Almería. También podría poner a los 3 y quitar un medio pero a priori mis medios son más titulares que los de arriba. Mi media es: Aleix Garcia,Sancet,Isco,Kroos y Pepelu. Alguna idea??gracias
Morales titular indiscutible marcando goles y en casa..... Brahim no es claro si saldrá de titular, jugando fuera...... En esta vida todo puede pasar pero a priori, mirando las variables, no hay mucha duda.
Yo pondría a Morales, está enchufado, yo lo pongo junto a Iñaki Williams y Levandosky y dejo en el banquillo a Joselu
Buenas, pues están diciendo que Vinicius se ha recuperado y que llega a la jornada 19....con lo,cual.....poco Le queda de titular, a no ser que con la Supercopa, Champiobs.....hagan alguna rotación.....yo lo,tengo, y en cuanto, salga algo es venta clara....