Ya el año pasado pasó algo similar. Salió de lesión y fue suplente dos veces. Luego volvió a ser titularísimo. A David se le espera y más al nivel de esta temporada, que estaba siendo el mejor central del juego. Yo lo alineo por si acaso se cuele ya en el once o sume minutos.
Yo ya lo comenté, pero el año pasado tuvo muchos problemas con las lesiones (jugó 20 de 38 partidos). Por muy indiscutible que sea, si sigue en esta dinámica es un dolor de cabeza alinearlo, y barato no es..
No va a jugar de titular, pero otro banquillazo no creo que nos comamos. No? Yo le tengo que poner porque mi otro defensa es Yuri que tiene menos pinta de jugar
Yo le tengo y no voy a arriesgar, tiro de parche con Mumin que últimamente está puntuando bien y evito un posible 0 de David López. La verdad es que no tengo mala defensa porque su plaza la puedo cubrir con Albiol, Mumin o Chadi Riad.
Ojo con jugadores del Rayo si jugáis picas que como le de al Athletic por golear, Alfonso Herrán va a repartir -2 a diestro y siniestro.
Pero Mumin apenas ha entrenado esta semana, no? Yo tengo la misma duda. Creo que iré con Miranda, Cuenca y Mumin/David López. Pero claro, con cuál arriesgar?
Joder, yo puse a Raillo, espero que juegue, lo peor es que al tener todos en duda fiché a Araujo pero no lo puse en la alineación porque tuve un día complicado y no me dió tiempo , lógicamente marcó y el mejor del equipo. A estas alturas tengo más goles en el banquillo que en el equipo titular ( si, tenía a morales en el banquillo la jornada pasada) xD
Uf eso de Morales en el banquillo ha sido duro jajaja yo lo fiché esa semana como parche y me llevé una sorpresa, ahora lo tengo en el 11 de gala jajaja esperemos que Raillo te haga buen partido
Encima que dudo que Míchel vaya a señalarlo el próximo partido, sería derrumbar al que estaba siendo el mejor defensa