Qué críticos? Jajajja Si un DL centro marca 1 gol después de 9 partidos tampoco le convierte en un crack, eh! Lo ilógico hubiera sido otro partido sin marcar...a eso se dedica y para eso le pagan.
Acabo de fichar a este pedazo de jugador. Le viene bien calendario y está en un gran momento. Creo que puede ser una mina de puntos y subir bastantes millones
Me ha tocado en un sobre (un millón tirado) y me he metido a ver los comentarios, y la verdad que después de un mes del último me da un poco la risa (la kabeneta)
Muy buenas! Sory en mi mercado, me entran dudas si pujar por él, aunque habrá más de uno en mi liga que estará interesado y pujará fuerte. Como le veis para lo que resta de temporada? Empezará a coger galones y a tirar del equipo? La Kabaneta está muy parada... parece que no da ni para echar unas risas en el foro...
No es de risa, no lo dudes, fichalo, ahora que no se juega nada el equipo y pimienta dará minutos y titularidades a los menos habituales sory kaba es la bomba mínimo hace seis goles en los cuatro partidos que quedan