Yo creo que a los 2,5/3 llegara fácil con el impulso inicial del hat trick..luego ya va a depender de si encadena buenas puntuaciónes. Pujad por el antes que lo tenga vuestro rival insensatos!!!
Date una vuelta tu chaval parece que este hilo es tuyo, el único que ha enturbiado el hilo con insultos eres tú. Te voy a ignorar porque gente como tú no merece la pena ni prestarle atención. Chao Bambino
Que preferís quedaros para salir del negativo. .morales y ocampos . Lino Indiscutibles doubik y gerad moreno
6 goles en los 3 últimos partidos..., casi nada!!! Recordar que en el Levante hizo varias temporadas de más de 200 puntos. Comandante Morales siempre en mi equipo!!!
Ha salido a mercado ¿Lo ficho? Tengo a Grizzi, mayoral y dvock del Girona, mi duda es por si el ucraniano no juega y va para largo
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses, tener un parche como morales con la subida que esta pegando minimo ya lo vas a rentar. Luego un jugador que lleva toda la temporada suplente y que cuando llega nuevo entrenador y se lesiona sorloth pasan dos cosas: 3 partidos 3 victorias 3 partidos 6 goles No te digo que luego llegue sorloth y le siente porque no soy marcelino y no se lo que hará, pero viendo como responde y como aprovecha las oportunidades ya te digo que no a estar tanto en el banquillo como al primcipio de temporada.
Os avisé insensatos!!! Jajaja semana con otro subidón. Que grande el comandante! Nos vamos a los 4 kilos casi