Kros es una mina de puntos en sofascore, te hace 5 pases largos al pie (no falla uno) , algún pase clave y 2 tonterías más y es que te da un 7 en sofás sin despeinarse... Es una locura.. no lo venas NUNCA! salvo lesión... Chicos IMPORTANTE! Entre GURUZETA Y LAMINE YAMAL ?? Tengo que salir del negativo y estoy súper indeciso y necesito mentes frescas. Gracias de antemano !!
Para mi con Guruzeta se fragua el próximo Aduriz. Yo prefiero a Guruzeta por importancia en el equipo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/nico-williams-o-gundogan.173809/
Yo vendería a Yamal, creo q ahora mismo Joao y raphinha están por delante. Yamal jugará xo de revulsivo y este año el Athletic está muy bien
Tengo a kros y valverde y tengo que dejar a uno en el banquillo contra el granada. Cual creéis que va a dar más descanso de los 2?
No entiendo por qué te haces esas preguntas conforme está el Madrid actual. Se está jugando el liderado y en el centro del campo tiene lesiones. Tienes que sacar a los dos, hombre.
tengo a guruz en el mercado pero hay 5 pujas he visto un colega que le ha pujado 9 millones pero mo hay mas delanteros y necesito uno. Pujariais 10? son 4 kilos de mas
correcto, al funal le puhe 9'500 y el que mas habia pujado aparte de mi fueron 9'100 asi que mas o menos bien
Tengo que vender a unos de los dos a Iván Martín (Girona) o Samu Costa (Mallorca) me quedaría con los 2 pero estoy en negativo, gracias cracks!!
Jugando picas ningún jugador del atlético es recomendable, a excepción de Griezmann. Lo llevo diciendo todo el año. Luego os quejáis....