Yo le he ganado 8 millones ya a dovbyk. No le vendo por estar lesionado (que ya se ve que no es nada). Pero esque justo salio gerard moreno a mi mercado y gerard si no se lesiona es TOP TOP. Tengo 4 delanteros en el equipo y solo puedo jugar con 3 por lo tanto me sobra 1 y ese es dovbyk. Si no hubiera salido gerard moreno, no lo habria vendido ni de coña por 1 o 2 partidos que se pierda. Tambien es verdad que dovbyk si no marca no suele puentuar nada bien. Y otra cosa que me ha hecho cambiar a uno por otro es que asi en mi liga nadie tiene ni a gerard ni a dovbyk. Si en un futuro vuelve a salir puedo volver a ficharlo.
Respecto al ciclón ucraniano solo tenemos un vídeo. Falta saber si ha salido para hacerle el pasillo a Michel o realmente ha entrenado.
Enhorabuena a los que aguantasteis, ya entrena con normalidad y se espera que juegue el finde https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/109593-dovbyk-entrena-con-aparente-normalidad
Se acabaron las tonterías, el tiempo siempre da la razón. Ahora a sobrepujar cuando os salga, vais a necesitar un poco de suerte para tenerlo de nuevo en vuestros equipos
Más razón que un santo. Llevo tres temporadas comiéndome a Gerard Moreno. Me gusta tener jugadores del Villarreal y siento debilidad por este futbolista pero por mucha cantinela de gente diciendo que "si no se lesiona es un TOP" ya aburre porque ese condicionante de "si no se lesiona" lo cambia todo porque, seamos claros, SIEMPRE se lesiona y se pierde muchos partidos. Lo has explicado perfectamente por lo que queda poco que añadir. En las últimas temporadas lo he fichado y me ha pasado lo que mencionas: pago un pastizal y termino reemplazándolo al poco tiempo por sus recurrentes lesiones musculares. Y no tengo que irme muy lejos, justo esta temporada ya le perdí 3 millones. Por suerte es la última vez. Ojalá os de muchas alegrías a los que lo fichéis, pero no nos vendáis la moto con vuestro cortoplacismo. Yo ya me lo he comido demasiadas veces (siempre pensando "venga, esta vez será la buena con Gerard) como para tener ganas de repetir.
Esperemos siempre que todo lo que a el le incumbe sea bueno, y que ojala nunca se lesione, pero raro es que con la edad + su registro de lesiones durante los últimos años, yendo cada año a peor y teniendo menos partidos jugado temporada tras temporada te aguante 10 partidos seguidos este año. Que ojala, pero como dices, una vez te lo comes y sigues confiando, el segundo año ya es culpa tuya y ya aprendes.
A ver si le quitan ya esa interrogación y lo colocan en la posible alineación que molesta no ver a Don Dovbyk donde tiene que estar!!
Bueno, esta claro que gerard moreno se lesiona mucho. Pero tambien esta claro que si cuando esta sano te da siempre puntuaciones azules al final te sale a cuenta. Llevamos años jugando en mi liga y quien ha tenido a gerard ese año nunca ha perdido. Y aparte, quien no se lesiona? Yo esta misma jornada me he comido el roscazo de dovbyk, teniendo buenos parches en el banquillo. Esta claro que dovbyk esta a un gran nivel y yo ya he disfrutado de sus puntos desde el principio, ademas de ganarle 8 millones. Pero tambien es cierto que si no marca no suele puntuar bien. Me parece bien que defendais a dovbyk, pero a dia de hoy creo que gerard moreno esta por encima.