Si, y más si juega en sofascore. Griezmann acabará en el top 3 y Gundo es muy regular, de 6-7 puntos por jornada. Kubo y savinho serán más de rachas
Yo no. Estoy esperando la rachita de Sancet sin goles y asistencias, que llegará, a ver cómo puntúa. Y eso que lo tengo, pero no las tengo todas conmigo de otros años jaja
Si el dinero no influye, vendería a a Fekir por Darder. Viene de una lesión muy importante y habrá que ver cuánto tarda en coger la forma. Gundogan es titularisimo, aún más con la baja de Gavi, y por lo menos en sofascore puntúa bien.
Hola, juego en mixto y es un suplicio el castigo en picas qué le hacen a Gundogan. Acaba de salir Oyarzabal. Lo cambiaríais por Gundogan ?
No puedes poner a los 2 ?? Q otros medios tienes ?? Esq son los 2 de sumar 6-7 puntos, y no creo q este partido vaya a ser de goleadas, huele a empate y como mucho victoria x la minima
Tienes muy buenos jugadores bendito problema que tienes!! Joao querra vengarse del cholo y hay que ponerlo, Griezmann modo on fire, Ayoze es un jugon y juega contra Almería debe marcar su golito y Dovbyk debería ser el damnificado porque viene con molestias e igual no vuelve a jugar otra jornada mas..