Necesito vender a uno de los tres para salir de negativo (4,6 millones) En la media tengo a kirian , modric, luis milla, fekir y trigueros como parche De delanteros tengo a greenwood, aspas, rodrygo y sadiq (venderia a este ultimo pero no me da)
Yo me quedaba con merino, kirian esta pegando bajon aun asi si puedes esperaria a ver que hace este finde en casa
Estaría bien especificar q sistema d puntuación se tiene a la hora d pedir opinión sobre quién quedarse... En mixto kirian 89 puntos y Mikel 58... Lo del bajón d kirian no consigo verlo eh
Kirian antes que Merino 40 veces. Jugadorazo, el motor de las palmas, asiste, mete algún gol, y las palmas no juega competición europea. Centrocampista Top de la liga completamente. Lo que no entiendo es como sigue costando tan poco en el mercado.
Pues yo tengo a ambos y si tuviera que quedarme con uno, creo que me quedaría a Sávio. Ambos son dos jugadores que pueden puntuar bien sin marcar o asistir, pero la dinámica del Girona hay que aprovecharla.
Buenas he aguantado a PEDRI, lo fiche antes de empezar ultimas jornadas, y le gano con la bajada de estos 2 dias aun mas de 3 kilos...el dinero bueno, va y viene.. por salir GUNGOGAN, TCCHOUAMENI, CARVAJAL, MORATA, COUTO MARTIN YANGEL HERRERA...todos los TOP fichados en mi liga ...no reiniciamos mi liga, y no hay clausulas,no te pueden quitar los jugadores..... HOY en mi mercado KIRIAM , BRAIS y VILLAR mis dudas; A) Vendo a PEDRI por KIRIAM B) Vendo a DARDER por KIRIAM C) Ficho a KIRIAM ,vendo a PEÑA + 7 kilos de saldo + Lucas , vuelve Carvajal..luego podrai vender a BRAHIM con la vuelta de VINICIUS , me la juego con Pedri y tendria un gran MEDIO DE CAMPO ...... Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI MUY LARGO PERO HABIA QUE EXPLICAR, GRACIAS Y CONSEJOS, suerte con la loteria,.,,,y salud !!!