Hay que aguantar a este tío, va a jugar mucho! El otro día le entró la cagalera ,esperemos que haya comido arrozito
Ole tu!! ♂️ te ha subido dos kilos y ahora que baja 30.000 pero lo dan como titular el domingo y con mil lesionados el Madrid lo vendes? Pues yo lo voy a aguantar hasta que vuelva Camavinga osea 5 meses. No crees que si marca el próximo partido va a subir aún mas? Tremenda gestion! Felicidades
Yo lo veo por delante de Joselu, es el jugador más parecido a Vinicius que tiene el Real Madrid. Rodrigo hará de Vinicius y Brahim de Rodrigo Muy recomendable ahora mismo
No sé si por delante, pero van a tener minutos suficientes los dos, y al precio q está Brahim ahora merece la pena (si no se caga…)
Pues opino igual, hasta que no vuelva Camavinga/Vini se queda, aunque me da que me lo van a clausurar
El domingo tendrá algunos minutos, pero creo que a Ancelotti le gusta más el equipo con Brahim de titular que Joselu, el tiempo dirá. Mantiene el mismo sistema con Brahim
Hola entro en el debate, Joselu o Brahim.....joder ya me poneis en dudaa JOSELU, yo creia que iba a ser la referencia en ataque junto a Rodrigo hasta la vuelta de Vinicius en 2/ meses.....tan bueno es ?.. Mi delantera es LEWANDOSKI ASPAS JOSELU y GREENWOOD (reserva).. En mi mercado esta hoy mismo Brahim....no se no se.... Mi equipo: Por; Guaita y Soria Def: Iñigo Arnau Nacho Kevin (parche) y Renildo (INVERSION) Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI DE Jong Milla y Robertonne Del: JOSELU LEWANDOSKI ASPAS y GREENWOOD Saldo con la jornada 2,3 kilos Cambiar a JOSELU por Brahim, y refuerzo mi defensa?.? O dejarlo pasar,,,,,,,
Joselu tiene más gol pero Brahim va a jugar más en mi opinión, hasta enero febrero. También puntúa mejor sin gol ni asistencia Brahim, es decisión tuya los veo muy similares.
Me está sorprendiendo Brahim, qué bien juega entre líneas, es un jugador muy inteligente. A Joselu lo veo como un bloque de granito, si le llega alguna pelota a la cabeza y le ayudan a empujarla, a lo mejor la mete. Brahim está muy por delante de Joselu, se asocia mejor, está en todas partes
Pues yo justo lo fiché por su valor hace dos días y lo puse en el 11... tenía expectativas de que haría muy buen partido. Y con todas las bajas que hay y jugando así de bien... más le va a costar sentarlo...en una semana duplica el valor casi seguro.
Si la pareja titular para Ancelotti es Vinicius-Rodrygo, Brahim se parece mucho más a Vini que Joselu, que no se parece nada. Brahim lo normal es que esté por delante de Joselu ahora.