Yo juego en sofáscore y lo estoy aguantando y salvo que pueda fichar a otro mejor no lo vendo. A bajado un poco en su juego pero creo que no lo están puntuando bien. Lo vi contra el Sevilla y no fué para ponerle un mísero 2. En fin, esto entra dentro del juego, a según qué jugadores con saltar al campo ya les dan 8 puntos y otros, normalmente de equipos más modestos, tienen que hacer el pino puente para que les pongan un 6. Así es la vida Suerte
Debo 17M o mi jugadores a vender posibles son Darder, Kroos, Pedri, De Jong, Kubo, Valverde, Iñigo Martinez Estoy pensando en vender a Kubo ahora que esta bajando de precio y se ira a la Copa de Asia Sino a quien venderia???? Juego en mixto
Críticas a otros foreros pero tú que ya lo has vendido y sigues aquí emprendiendo tu cruzada los hay que como tú dices están enamorados pero lo tuyo es odio cuando hace poco lo ponías como top 2 para toda la liga... Jajajajaja yo digo lo que yo considero hacer en mi liga y con mi equipo pero tampoco pretendo que nadie haga lo mismo me la suda que baje de valor. En el caso del último forero que pregunta,si vendría a Kubo puesto que los demás son tops también y van a jugar pero en otros casos vender por vender aunque baje y se pierda 6 partidos como mucho ( no 8) no tiene sentido... Diferente sería por lesión por ejemplo... Crees que la gente va a vender a nico Williams porque vaya a la Copa África??? Pues lo mismo se pone un parche y listo... Pero que depende mucho de las necesidades de cada equipo y sobre todo de cada liga... Y repito que yo no me caso con nadie y si veo que Kubo hay que venderlo soy el primero que lo vendo, pero ahora mismo no tiene sentido... Vaya por delante que escribo con respeto y sin acritud
Cuenta mejor con 8 partidos por si acaso....los viajes de antes y después...concentraciones...por no hablar de lo que puede pasar de sobrecargas,lesiones....no entiendo como podéis aguantar 8 jornadas sin un jugador así.....en fin...ya no hablaré mas de este tema...pero sigue bajando su valor....luego venderéis dentro de 1 mes cuando valga 4 kilos menos....
Puedes hablar cuanto quieras , es un foro para debatir y por mí no hay problema, en realidad coincide con 5 jornadas de liga suma si quieres uno antes y otro después contando con que Japón llegue a la final como demasiado serían 7 pudiendo ser menos. Pero bueno que es lo de menos si son 5 u 8. Cuenta con que de aquí a que se vaya va a jugar mínimo cuatro jornadas de liga en las que puede dar puntos muy importantes... Yo al menos en mi caso si lo vendo sería más adelante me da igual perder dos o tres millones. También ten en cuenta que cuando venga si todo va en esta dinámica , que Kubo está enorme está temporada volverá a subir... Y llegados a cierta parte de la competición el dinero no "importa tanto" como el tener jugadores top que pueden decidir un campeonato.
Vivís enamorado de kubo por lo que veo no ?? Por que os da coraje que se venda??? Mira chapy yo opino aunque ya haya vendido a kubo por que me salta notificaciones pero aún así yo lo que intento es ayudar y no aguantar. Para ti veo que lo importante es aguantar a kubo pues allá tu colega pero deja de sacar punta a cada cosa que hablo… pareces más seguidor mío que de kubo chaval. Por cierto de escribe kubo
Te vuelvo a repetir que cuando yo tenía pensado aguantarlo hasta el final ni sabía que se iba a una copa de Asia, pero cuando me enteré de eso más viendo el bajón que a dado más viendo los jugadores que aún queda en mi liga , más teniendo a Darde, kroos , de jong y gundogan , mas viendo el valor como se desploma pues ahora sí que pienso en vender. Cuantas explicaciones hay que dar para que lo capte Dios quédate tú a kubo ojalá te haya muchos puntos pero deja de sacar punta a los que lo vendemos
He aquí un ejemplo de lo que yo no hago, no escribo para ofender a nadie y opino sin acritud o almenos no es mi intención, yo no vivo enamorado de Kubo (sé cómo se escribe pero a veces el corrector hace de las suyas) revisa tus post que también hay errores,doy mi opinión y solo digo que cada uno en su liga y su equipo sabrá lo que tiene que hacer. Pero ni soy tu "colega" ni un "chaval" ( ojalá) pero bueno tú forma de dirigirte a mi habla por sí sola... Todo bien en casa? Si buscas alguien para enzarzarte detrás de un teclado yo no voy a ser ese pues voy a bloquearte después de este mensaje ya que no aportas nada útil. Un saludo
Otra cosa si Japón llega a la final se perderá 8 partidos y que tenga lesión ni nada pero si llega a la final que puede ser por que Japón está entre los favoritos ya verás que son 8
Jajaja creo te equivocas al igual que creo que pareces tú el buscas esas cosas por que sacas punta a todo lo que hablo. Y lo único que hago es opinar pero me jode que tanto tú como rambo solo estéis atento haber que escribo para dirigiros hacia mí como has hecho hace 1. Hora por dar yo una opinión a un forero que a preguntado. Y si en casa y en la vida todo de maravilla , no se la tuya pero la mía de 10
Yo realmente no entiendo como se vende este jugador que está top. Y siempre que vuelve a de Japón, viene enchufado. Estamos en la jornada 15... A mucho que se pierda 10 partidos. Aún quedarían 13 partidos para tener a un jugador top. Y eso siendo exagerado, seguro se pierde muchos menos. Yo lo tengo claro. A Darder compré por 6M y a tenerlo de parche hasta que vuelva Kubo
Yo me da igual si baja... Quedan aún jornadas antes de que se vaya, así que creo que no es momento de vender, y en mi liga por ahora no queda nadie top libre...salvo rodrygo y no me fio. Así que por ahora se queda. Luego queda mucha temporada por delante.
Ha salido un ratito en Champions y la ha liado como siempre. Es diferencial. Un 7 en sofa con 20 minutos de juego
Hoy 9 en sofascore con 1-1 ante Osasuna sin asistencia ni gol, que pena que no calló un golito sino la rompe aún así un 8 en mixto
Y eso que ves el partido y lo buscan poco para lo que genera pero bueno, esperemos dos picas ♠️ que no las tengo todas conmigo